Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LOS ÁNGELES

Muere a los 20 años Cameron Boyce, actor de Disney

El actor estadounidense Cameron Boyce ha fallecido a los 20 años en su casa de Los Ángeles. El joven era conocido por sus papeles en 'Jessie' y 'Los Descendientes' de Disney.

Europa FM
  Barcelona | 07/07/2019
Cameron Boyce

Cameron Boyce / Disney Channel

Según recoge ABC News, Cameron Boyce, actor de las series de Disney 'Jessie' y 'Los Descendientes', ha muerto en su casa de Los Ángeles a los 20 años.

El joven estaba recibiendo tratamiento para una enfermedad que padecía. Un portavoz de la familia ha declarado que "Falleció mientras dormía por una convulsión resultado de una afección" y ha añadido que "Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo inmensamente difícil mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano. Su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión".

Cameron Boyce nació en Los Ángeles y debutó como actor a los 9 años en la película de terror 'Mirrors'. Dos años más tarde, apareció en la película 'Grown Ups', de Adam Sandler y alcanzó el estrellato como uno de los protagonistas del programa de Disney Channel 'Jessie'. También trabajó en las películas de 'Los Descendientes'.

Últimas Noticias