EN LOS ÁNGELES

Muere a los 20 años Cameron Boyce, actor de Disney

El actor estadounidense Cameron Boyce ha fallecido a los 20 años en su casa de Los Ángeles. El joven era conocido por sus papeles en 'Jessie' y 'Los Descendientes' de Disney.

Cameron Boyce
Cameron Boyce // Gtres

Europa FM

Barcelona 07/07/2019 12:54

Según recoge ABC News, Cameron Boyce, actor de las series de Disney 'Jessie' y 'Los Descendientes', ha muerto en su casa de Los Ángeles a los 20 años.

El joven estaba recibiendo tratamiento para una enfermedad que padecía. Un portavoz de la familia ha declarado que "Falleció mientras dormía por una convulsión resultado de una afección" y ha añadido que "Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo inmensamente difícil mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano. Su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión".

Cameron Boyce nació en Los Ángeles y debutó como actor a los 9 años en la película de terror 'Mirrors'. Dos años más tarde, apareció en la película 'Grown Ups', de Adam Sandler y alcanzó el estrellato como uno de los protagonistas del programa de Disney Channel 'Jessie'. También trabajó en las películas de 'Los Descendientes'.