A CAUSA DE UN ACCIDENTE DOMÉSTICO

Muere repentinamente la periodista Elia Rodríguez

La periodista Elia Rodríguez ha fallecido a los 38 años a causa de un accidente doméstico, tal como ha comunicado su familia a Es Radio, emisora donde trabajaba.

La periodista Elia Rodríguez
La periodista Elia Rodríguez | Libertad Digital

Europa FM

Barcelona08/09/2021 12:20

La periodista segoviana Elia Rodríguez ha fallecido a los 38 años a causa de un accidente doméstico, según ha explicado su familia a Es Radio, emisora donde trabajaba.

Muy conmocionado, Federico Jiménez Losantos ha dado la triste noticia en antena, en el programa matinal de la cadena. Además de compañera de Es Radio, Elia había trabajado en el equipo de Jiménez Losantos durante varias temporadas.

"Hoy tenemos que dar una noticia que jamás nos hubiese gustado dar, nos ha dejado nuestra amiga y compañera Elia Rodríguez. Nuestro más sentido pésame a familia y amigos de esta gran persona y profesional. Todos tus compañeros te recordaremos siempre”, ha escrito la emisora en Twitter junto a una fotografía de la periodista.

“Ha fallecido de forma repentina a causa de un accidente doméstico, una caída, en su domicilio", ha explicado la cadena en un comunicado.

Elia Rodríguez se dio a conocer en televisión en el programa de TVE Libros con uasabi, presentado por Sánchez-Dragó, que también ha querido dedicarle unas palabras en Twitter: "Acaban de comunicarme que ha muerto Elia Rodríguez. Era -lo seguirá siendo en mi memoria- un ser extraodinario en todos los aspectos posibles de la condición humana".