MÁS DE 50 CASQUILLOS DE BALA

Muere tiroteado el rapero Bankroll Fresh en un estudio de grabación de Atlanta

Bankroll Fresh fue asesinado la noche del viernes en un estudio de grabación de Atlanta, copropiedad del también cantante 2 Chainz. En el lugar del suceso se llegaron a encontrar más de 50 casquillos de bala, aunque sólo una llegó a impactar en su cuerpo. El rapero había colaborado con artistas como B.O.B, Wiz Khalifa o el mismo 2 Chainz.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/03/2016 18:34

Trentavious White, más conocido como Bankroll Fresh o Yung Fresh, fue asesinado la noche del pasado viernes en los estudios Street Exects de Atlanta (Georgia), según ha informado la policía local. El rapero, de 28 años de edad, fue alcanzado por una bala, aunque en el lugar del suceso la policía ha encontrado más de 50 casquillos. Nadie más resultó herido durante el tiroteo.

A través de un comunicado, la policía de Atlanta ha indicado que "huyeron numerosas personas" en el momento en el que los agentes llegaron al estudio, tras ser alertados por una llamada telefónica. Bankroll Fresh fallecía de camino al hospital y la policía de Atlanta iniciaba un seguimiento del caso en busca de posibles sospechosos. El rapero tenía programada una actuación esa misma noche en el Club Medallion.

Bankroll Fresh había fichado por el sello de 2 Chainz (Street Execs), había colaborado con artistas de la talla de B.o.B, T.I., 2 Chainz, Wiz Khalifa, Gucci Mane, Mike Will Made It y Que, y había alcanzado recientemente cierta fama gracias a la canción Hot Boy.