GWYNETH PALTROW

Una mujer denuncia que le ha estallado una de las famosas “velas con olor a vagina” de Gwyneth Paltrow

Una mujer del Reino Unido ha denunciado que una de las famosas velas 'con olor a vagina' que comercializó Gwyneth Paltrow el año pasado, le ha estallado en su salón provocando un pequeño incendio.

Imagen de la actriz Gwyneth Paltrow a la izquierda y la vela con 'olor a su vagina' que se ha agotado a la derecha
Imagen de la actriz Gwyneth Paltrow a la izquierda y la vela con 'olor a su vagina' que se ha agotado a la derecha // EFE | Goop shop

Europa FM

Madrid 19/01/2021 14:46

Gwyneth Paltrow comercializó a principios del 2020 una vela aromática inspirada en el olor de su vagina a través de su página 'Goop', agotando unidades rápidamente.

Meses después, la actriz confesaba que estaba borracha cuando diseñó tan peculiar objeto. Algo que tampoco le sirvió de excusa, si tenemos en cuenta el resto de artículos para regalar que podemos encontrar en su página web, que van desde ouijas de más de 2.000 dólares a, de nuevo, velas aromáticas esta vez con olor a sus orgasmos.

👉Gwyneth Paltrow agota la venta de las velas que huelen como su vagina

Ahora, a principios del 2021, sus productos han vuelto a ser noticia y no precisamente por sacar al mercado una nueva línea de cosméticos inspirados en el olor de alguna parte de su cuerpo aún por explorar.

Los productos de la actriz han vuelto a ser el foco de atención debido a que una de sus velas con olor su vagina ha provocado un accidente doméstico en una casa en Londres al explotar cuando una de sus clientas intentó encenderla.

El accidente le ocurrió a Jody Thompson, una mujer británica de 50 años que consiguió una de las famosas velas de la actriz gracias a su participación en un concurso por Internet.

👉 Así huele el orgasmo de Gwyneth Paltrow: la actriz expande su negocio

Según declaraciones de la mujer al diario británico The Sun, la vela con olor a vagina "comenzó a calentarse demasiado hasta tal punto que estalló" en el salón de la mujer, llegando a provocar un pequeño incendio.

"Todo estaba en llamas, estaba demasiado caliente para poder sujetarla, así que tras ver que no actuaba como una vela normal tuvimos que lanzarla por la puerta" explicaba la afectada, que vivió la situación junto con su marido.

Momentos más tarde, la mujer bromeaba con lo ocurrido. "Si te paras a pensarlo es gracioso. Podría habernos quemado la casa. En aquel momento nos dio muchísimo miedo, pero ahora es de alguna forma divertido mirar hacia atrás y ver que la vela con olor a la vagina de Gwyneth explotó en mi salón" declaraba.

Un acontecimiento que muy pronto se ha hecho viral en las redes sociales, que no han dudado en contactar muchos usuarios con la mujer por su perfil de Twitter para agradecerle el haber aportado a sus días un titular tan gracioso en momentos de pandemia.