Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONFIESA QUE HA SIDO UN VERANO COMPLICADO

Natalia Rodríguez, de OT, explica las secuelas que le ha dejado el coronavirus

La cantante Natalia Rodríguez, que saltó a la fama en la primera edición de Operación Triunfo, dio positivo en Covid-19. Ahora, después de tres meses, la artista ha explicado que sigue sin oler nada, aunque el gusto sí que lo ha recuperado. Además, también ha relatado que ha sido una situación complicada porque después de 19 años en la música, ha sido el primero que no ha trabajado en verano.

Europa FM
  Barcelona | 11/10/2020
Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez / Gtres

Natalia Rodríguez, de OT, dio positivo en coronavirus, como ella misma explicó en las redes sociales. Sin embargo, ahora que ya ha superado la enfermedad, la cantante ha explicado las secuelas que le ha dejado.

Durante un evento, la artista fue preguntada por su estado de salud, a lo que relató que cuando dio positivo perdió "el gusto y el olfato". Ahora, "el gusto lo he recuperado un poquito, pero después de tres meses, no huelo nada", ha declarado.

Por otro lado, Natalia Rodríguez también ha explicado que está siendo un año complicado. Tras 19 años subida a los escenarios, este ha sido el primer verano que no ha trabajado: "Es duro. No puedo hacer mi trabajo y hay muchas familias que lo están pasando realmente mal". Y declara que "está siendo un año muy duro para nuestro sector y para todo lo que lo engloba".

A finales de agosto, la artista publicó un vídeo en las redes para explicar su "testimonio sobre el Covid-19". "Di positivo en coronavirus" pero "he sido asintomática solamente he perdido el gusto y el olfato", dijo Natalia Rodríguez, que durante la enfermedad estuvo "aislada unos 20 días, sin contacto con nadie". Tras esas semanas, volvió a hacerse las pruebas y asegura que tiene "anticuerpos y no contagio, pero como esto es tan nuevo, no me pienso relajar".

Asimismo, en su vídeo lanzó un mensaje a sus seguidores para que siguieran los consejos sanitarios para frenar los nuevos brotes y que no se olvidaran de todos los meses que hemos estado confinados.

Últimas Noticias