CON UNA BONITA FOTO

Nerea Rodríguez confirma su relación con el DJ Hektor Mass: "Me han robado el corazón"

Nerea Rodríguez ha presentado oficialmente a su chico, Hektor Mass, en Instagram. Con una preciosa foto en la que se les ve paseando abrazados por Ibiza, la ex concursante de OT y Tu Cara Me Suena confiesa que el DJ catalán "le ha robado el corazón".

Nerea Rodríguez
Nerea Rodríguez // Gtres

Europa FM

Barcelona 05/08/2020 10:55

Desde que salió de OT 2017, Nerea Rodríguez no ha parado de trabajar. La hemos podido ver protagonizando el musical de 'La Llamada' de Los Javis o participando en la última edición de Tu Cara Me Suena, entre otros proyectos.

Ahora, la artista ha querido compartir con sus seguidores no solo sus éxitos profesionales si no el dulce momento que está viviendo a nivel personal. Tal como ha publicado en su perfil de Instagram, Nerea mantiene una relación con el DJ Hektor Mass.

"Me han robado el corazón", escribe junto a la imagen donde se le puede ver paseando por Ibiza junto al Hektor, dedicándose una mirada cómplice.

La isla blanca es un lugar habitual de Hektor Mass donde hace muchas de sus sesiones. También en Ibiza rodó el videoclip de 'La La La' el verano pasado, canción que nos presentó en una entrevista con Europa FM.

En esta misma entrevista nos contó que, aunque se dedica 100% a la música, su vocación de pequeño era el fútbol. Pero viendo el éxito que tienen sus sesiones tuvo que relegar el deporte a su hobby.