Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿NUEVA PAREJA A LA VISTA?

Neymar y Rihanna pasan la noche juntos ¿qué hay entre ellos?

Neymar publicó una foto en redes sociales en la que aparece junto a Rihanna de una noche que pasaron juntos e Instagram ha empezado a conspirar. La foto ya acumula más de 3 millones de me gusta. ¿Habrá algo entre ellos?

Europa FM
  Barcelona | 21/05/2019
Neymar junto a Rihanna

Neymar junto a Rihanna / Instagram / @neymarjr

Neymar vive despreocupado, disfrutando de su tiempo libre con diferentes compañías. Sin embargo, una de sus acompañantes ha atraído toda la atención en las redes. El brasileño tuvo un encuentro y pasó una velada con ni más ni menos que Rihanna y lo hizo público en sus redes sociales escribiendo junto a la foto de ambos: "Reina y mujer poderosa".

La foto sorprendió tanto a los fans que ya acumula más de tres millones de likes, y los comentarios están llenos de preguntas y cumplidos hacia los famosos. Sin embargo, ninguno de ellos ha dado pie a los rumores y mantienen silencio ante las preguntas sobre su relación.

A Rihanna se le ha atribuido más de un novio futbolista, pero la cantante nunca ha confirmado nada. En el verano de 2015 también saltaron los rumores por ser vista durante unas vacaciones con el jugador del Real Madrid Karim Benzema, pero una vez más, ninguno de los dos confirmó el romance.

Aun así, parece ser que Neymar ha tenido un finde movidito y no para de acumular nuevas amistades. Los protagonistas de 'La Casa de Papel' y 'Élite', María Pedraza junto a su pareja Jaime Lorente, se han dejado ver este fin de semana junto a la estrella del PSG que ha confirmado ser un gran fan de la serie que protagonizan. En más de una ocasión, el brasileño ha compartido vía redes sociales su fanatismo por 'La casa de papel' y esta vez, lo ha llevado más allá, quedando con los actores.

El exjugador del FC Barcelona dio una invitación a la pareja para ir a París y ver el partido que jugó el PSG contra el Dijon. Pedraza y Lorento estuvieron en el palco junto a Neymar y los tres compartieron el momento en Instagram.

Últimas Noticias