HABÍAN ESTADO HABLANDO DURANTE HORAS

Niall Horan estalla en las redes contra un fan que le fotografió mientras dormía

El ex componente de la boyband One Direction Niall Horan se ha mostrado muy duro en Twitter con el seguidor que le fotografió mientras él dormía en un avión. Ambos habían estado hablando y el cantante le pidió expresamente que no le tomara ninguna foto, ya que estaba enfermo. ¿Dónde queda el derecho a la privacidad?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 02/08/2016 17:15

Niall Horan, uno de los componentes del desaparecido One Direction, está muy cabreado con uno de sus seguidores. El cantante ha visto como su intimidad ha sido vulnerada al aparecer en las redes sociales una fotografía suya durmiendo en un avión.

La historia ocurrió hace algunos días cuando un usuario de twitter colgó una fotografía de Niall Horan durmiendo acompañada del seguiente texto: "me senté directamente al lado de Niall de One Direction durante 9 horas en mi vuelo desde Londres anoche. Él estaba enfermo y me pidió que no nos hicieramos ningún selfie, pero aquí tenéis una foto que 'snapeé' mientras él estaba durmiendo. ¡Era muy simpático!".

Pero claro, la imagen en la que podemos ver al cantante durmiendo a pata suelta le acabó llegando a él, que se llegó a sentir muy molesto por la invasión a la intimidad que ello supone: "Creo que esta m****a es irreal. Quiero decir, si no puedes dormir en un avión sin que tomen fotos de ti, ¿qué puedes hacer?".

Quizás el viaje de Niall Horan se correspondía a los rumores que apuntan a que el cantante estaría preparando su nuevo trabajo en solitario con Jake Gosling, el mismo compositor que colabora con Ed Sheeran.