LA RAPERA REVOLUCIONA LA RED SOCIAL

Nicki Minaj estrena cuenta de Instagram rodeada de strippers

Nicki Minaj no podía ser menos. La rapera se suma al carro de las celebrities que deleitan a sus seguidores con las mejores instantáneas a través de la red social Instagram. Ya lo hizo enseñando pecho en el perfil de su mejor amigo. Ahora, tras una noche de lo más loca en compañía de los suyos y de una stripper, la cantante ha revolucionado por completo la red social...

Tras las infinitas cuentas haciéndose pasar por ella, la auténtica y genuina Nicki Minaj ya tiene cuenta personal en Instagram. La red social de moda está llena de celebrities que nos muestran cómo de fabuloso es su día a día. Nada más llegar, Nicki ha revolucionado la aplicación con su instantánea más 'hot' en compañía de una stripper.

Parece que a la rapera le encanta seguir llamando la atención de todos allá por donde va. Además de ésta, hay muchas imágenes más de la noche que Minaj y sus amigos pasaron en el club de strippers... ¡Seguro que vivieron una party de lo más 'crazy'!

Medio millón de seguidores ya disfrutan de las fotografías subiditas de tono de Nicki en la aplicación social. Estaremos muy atentos a las próximas publicaciones de la artista. ¡No hay duda de que nos queda mucho por ver y, sobre todo, por comentar!