LE CAMBIÓ EL FONDO

Nicola Peltz deja en evidencia a su suegra, Victoria Beckham, tras desvelar que retocó esta foto

Victoria Beckham está muy emocionada por el compromiso de su hijo Brooklyn con la modelo Nicola Peltz. Tanto es así que publicó una tierna imagen de la pareja en una puesta de sol... Aunque parece que en realidad no estaban allí exactamente, tal como ha desvelado la propia Nicola en su Instagram.

Victoria Beckham durante un evento en Londres
Victoria Beckham durante un evento en Londres // Getty

Europa FM

Barcelona 20/08/2020 11:56

El retoque digital está a la orden del día en redes sociales. Los hay de lo más sutiles que es prácticamente imposible detectarlos, y otros de lo más evidentes.

Una muestra de los segundos son las fotos de Khloe Kardashian, donde se cambia la cara por completo; o las puertas "abombadas" de Carmen Lomana al meterse barriga en sus fotos en bañador.

Parece que a Victoria Beckham se le da un pelín mejor lo de retocar las fotos, aunque ha bajado la guardia en una de sus últimas publicaciones. Con una tierna imagen de su hijo Brooklyn con su prometida, la modelo Nicola Peltz, la diseñadora escribía "la pareja más dulce al atardecer", añadiendo que la joven lleva un diseño de su firma de moda.

Enseguida algunos usuarios vieron algo raro en la imagen, ya que la pareja parecía estar caminando sobre el agua y los tacones de Nicola tampoco se veían muy naturales en una playa.

Rumores que ha confirmado la propia modelo, ya que días después publicaba una imagen del mismo momento en la que se ve que la pareja está en una plaza con un edificio detrás, lejos de cualquier atardecer paradisíaco frente al mar.