sorprendentes imágenes

Nicole Kidman arrasa tras presumir de sus musculados bíceps

Si pensábamos que lo habíamos visto todo de ella, estábamos equivocados. Nicole Kidman ha mostrado su imagen más culturista y ha enseñado lo increíblemente musculada que está.

Nicole Kidman
Nicole Kidman | Getty

Europa FM

Madrid24/08/2022 12:30

Si hay una artista que siempre está en boca de todos, ella es Nicole Kidman. La actriz tiene una gran experiencia y trayectoria, sin embargo, suele encontrar la forma de llamar la atención y sorprender a sus fans.

Habiendo cumplido 55 años hace dos meses, la protagonista de Moulin Rouge ha sido la imagen de portada de la revista Perfect. Más allá del glamour, la elegancia y la sutileza a la que nos tiene acostumbrados, la artista ha apostado por un perfil suyo poco conocido: su afición al culturismo.

En las imágenes, tomadas por el fotógrafo Zhong Lin, se la ve con una larga melena pelirroja asimétrica y unos marcadísimos bíceps, cuádriceps y abdominales. Además, lo acompaña con un top Glenn Martens y una falda Diesel muy cortos que permiten no perderse ni un detalle de sus músculos.

La publicación, que es un adelanto del número de septiembre, lleva la frase: "Celebramos a Nicole Kidman. El icono perfecto".

La revista también ha colgado varias de las fotos de la sesión que le hicieron y en las que se demuestra que realmente es el icono al que muchos quieren aspirar.

Las redes arden con este posado

Rápidamente, las redes sociales se han vuelto locas con esta imagen de la actriz y no han dejado de compartir su sorpresa por verla tan musculada. "Por favor el ABDOMEN de Nicole Kidman con 55 años. MUERTO", exclamaba uno.

"Nicole Kidman me podría meter un putazo y se lo agradecería", ponía otro.