SE COLÓ EN EL JARDÍN DE SU CASA

Nicole Kidman atrapa una tarántura gigante mientras sus hijos le advierten: "Retrocede, mamá"

La actriz ha publicado un vídeo del intruso que se coló en su jardín y que atemorizó a sus hijos, que no dejaban de chillar antes de que Nicole Kidman lo atrapase.

Nicole Kidman
Nicole Kidman // Gtres

Europa FM

Madrid 01/08/2018 12:11

Estamos acostumbrados a verla en la gran pantalla o deslumbrando en las alfombras rojas, pero no cazando arañas. Nicole Kidman no tiene miedo a las tarántulas gigantes, pero sus hijos pequeños sí.

En un vídeo que la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram se puede ver cómo una tarántula se cuela en casa de los Urban-Kidman y recorre el jardín hasta llegar a la piscina. Los niños pequeños no dejaban de chillar y le advertían: "Retrocede, mamá".

Una vez atrapada, Kidman muestra dónde la ha capturado: en un vaso de agua y con ayuda de soporte de plástico, papel o cartón. El mismo método que utilizó el verano pasado Elsa Pataky cuando uno de estos bichitos se coló en su casa de Australia.

"Tengo que cuidar esta araña. Ayuda", dice Kidman.

Junto al vídeo, la actriz escribió que este inusual "invitado de la casa" había sido liberado y que se encontraba "ileso y sano".

Los seguidores de Kidman se quedaron boquiabiertos con las imágenes. "Wow, #spidermon", le comentaba uno, mientras otros halagaban su valentía. "¡Oh Dios mío, esa cosa es GRANDE y no te inmutas! ¡Es increíble!".