Su truco para la abstinencia

La nueva confesión de Beatriz Montañez: años sin sexo y 27 días sin ducharse

La periodista Beatriz Montañez, quien hace solo unos días reveló que había dejado la fama para vivir en una cabañaen el bosque con 150 euros al mes, ha reaparecido en El Intermedioconfesando otros de los cambios de su nueva y austera vida. Lleva años sin sexo, aunque tiene un truco para sobrellevarlo, y se puede pasar 27 días sin ducharse.

Carmen Gila

Madrid26/03/2021 13:32

Hace solo unos días, la periodista Beatriz Montañez reapareció en un programa de radio tras varios años alejada de la vida pública. La que fue copresentadora de El Intermedio con El Gran Wyoming, confesó que dejó el programa en 2014 para cambiar completamente su estilo de vida.

Por este motivo, se mudó a una pequeña cabaña en medio del bosque y empezó a llevar una vida de lo más austera, gastándose no más de 150 euros al mes en comida.

Beatriz tomó esta decisión después de darse cuenta de que necesitaba "parar y pensar hacia dónde quería ir". "Quería probar, averiguar sobre mí misma. Tenía que ser consciente de mis carencias, parar para pensar qué era lo que realmente quería, y he encontrado más de lo que buscaba", explicaba en la entrevista para la cadena SER.

Cómo es su vida en el campo

Con motivo del 15 aniversario de El Intermedio, Beatriz ha vuelto a aparecer en el programa donde le ha explicado a Thais Villas nuevos detalles sobre su estilo de vida y cómo está viviendo esta experiencia de vivir en soledad y alejada de la ciudad.

Beatriz se levanta sobre las 7:30 de la mañana y empieza una jornada marcara por la rutina y la organización: hace meditación, desayuna, se informa leyendo la prensa, almuerza y dedica la tarde a escribir.

Ha llegado a estar 27 días sin ducharse

Entre sus costumbres ha confesado que ha llegado a estar hasta 27 días sin ducharse. "Esto es buenísimo para el pelo y el cuerpo porque con tanta agua y jabón se deterioran las capas de la piel".

En cuanto a las carencias y sensaciones que más ha echado de menos en la soledad del campo ha sido "la falta de contacto humano y de sexo".

Sin embargo, afirmaba que lo segundo ha logrado controlarlo sustituyéndolo por chocolate. "El chocolate es un gran sustituto del sexo y hace que no te salgan canas. Todos los días me como media tableta porque es un antioxidante natural muy potente".

También ha confesado a haber tenido días muy duros en la soledad de su pequeña residencia rural. De hecho, explicaba que llegó un día a comer unos hierbajos que la tuvieron "cuatros días en cama, con fiebre y vomitando".

Beatriz Montañez y su nuevo libro

Sin embargo, parece que la soledad, la falta de sexo y de contacto con el exterior han hecho que encuentre la paz y la felicidad que tanto buscaba.

Toda esta experiencia para alcanzar la felicidad está plasmada en Niadela, su nuevo libro en el que ha explicado con detalle todo lo que le aporta vivir alejada del bullicio y de los medios en su pequeña cabaña del bosque.