¿POR QUÉ TIENE UNA CUNA EN SU CASA?

El objeto en casa de Ariana Grande que ha vuelto locos a sus fans

Ariana Grande pretendía promocionar su nuevo perfume pero ha acabado revolucionando la red con un detalle de su fotografía, ya que se podía ver una cuna. Tras bromear sobre un supuesto hijo secreto, la artista aclaró que se trata del espacio de juegos de su mascota, un cerdo que adoptó con Pete Davidson.

Ariana Grande
Ariana Grande // Instagram

Europa FM

Barcelona 08/10/2018 10:12

La última foto de Ariana Grande en Instagram ha provocado cientos de comentarios, muchos de ellos preguntando sobre un objeto que se ve en la publicación.

En la imagen, aparece la joven con su nuevo perfume, aunque todas las miradas se han centrado en una cuna que hay detrás suyo.

Su relación con Pete Davidson va viento en popa, ya están prometidos, pero no sabíamos que ya estaban pensando en aumentar la familia. Asimismo, Ariana Grande ha creado más confusión con la respuesta a uno de los comentarios de sus fans, que querían saber qué significaba esa cuna, escribiendo: "Es mi hijo secreto".

Sin embargo, el mensaje más divertido lo escribió Katy Perry, que bromeó con "¿Qué estás cocinando en la cuna?", ya que se puede ver una lámpara de luz cálida sobre la cuna.

Finalmente, Ariana Grande aclaró que se trata del espacio de juegos de Piggy Smalls, el adorable cerdito que adoptó hace unas semanas.