PREMIOS BAFTA

¡Ya es oficial! Millie Bobby Brown posa por primera vez en una alfombra roja con el hijo de Jon Bon Jovi

¡Romance confirmado! Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi han oficializado su relación acudiendo juntos a los premios BAFTA. La actriz y el aspirante a actor posaron en la alfombra roja del emblemático teatro Royal Albert Hall de Londres.

Millie Bobby Brown, en la alfombra roja de los BAFTA 2022º
Millie Bobby Brown, en la alfombra roja de los BAFTA 2022 | Gtresonline

Europa FM

Madrid14/03/2022 08:45

Nada como posar en una alfombra roja para hacer oficial una relación. Es lo que han hecho la actriz Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, tercer hijo del cantante Jon Bon Jovi y de Dorothea Hurley, este domingo en los premios BAFTA.

La actriz de Strangers Things acudió junto a su novio, del que se empezó a hablar en julio de 2021. La protagonista de Enola Holmes sorprendió con un vestido de inspiración gótica de la firma Louis Vuitton. Los combinó con zapatos de plataforma.

Mientras, Jake optó por un esmoquin clásico al que completó con pajarita y un pin con la bandera de Ucrania para mostrar su apoyo al país tras la invasión rusa.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, en la alfombra roja de los BAFTA 2022
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, en la alfombra roja de los BAFTA 2022

Los premios de la Academia Británica de Cinematografía no solo fueron el debut de la pareja sobre una alfombra roja, también marcaron el debut de Millie Bobby Brown en esta cita película.

La actriz compartió su emoción por el debut en Instagram donde también hizo una declaración pública de amor a Jake Bongiovi al compartir una foto con su pareja llena de corazones. ❤️ ❤️ ❤️

¿Quién es Jake Bongiovi?

Jake Bongiovi es el tercer hijo (de cuatro) de Jon Bon Jovi y de Dorothea Hurley. Nació el 2 de mayo de 2002, por lo que este 2022 cumplirá 20 años. Es dos años mayor que su pareja: Millie Bobby Brown nació el 19 de mayo de 2004.

El joven es un apasionado de los deportes y, tal y como hemos podido comprobar en sus redes sociales, también lo es de la playa. Estudia en la escuela Poly Prepara Country Day School de Brooklyn. Además, Jake Bongiovi parece estar interesado en la actuación y de ahí que conociese a Millie Bobby Brown.

El pasado 19 de febrero Jake hizo mostró públicamente su amor por Millie Bobby Brown al felicitarla por su cumpleaños. "Happy birthday, barbie. ILY (I love you)".