EN PUERTO RICO

Ozuna atropella a una mujer y destroza su Porsche

Ozuna empezó el año consiguiendo un nuevo éxito con 'Baila, Baila, Baila', posicionándose en lo más alto en la lista de tendencias en Youtube. Pero no todo han sido buenas noticias para "el negrito ojos claros", ya que sufrió un accidente mientras conducía por una calle de Puerto Rico atropellando a una mujer y destrozando por completo su Porsche 911 GT2.

Ozuna en los Latin Grammy 2019
Ozuna en los Latin Grammy 2019 // Gtres

Europa FM

Barcelona 15/01/2019 15:28

Hace unos días Ozuna se convertía en noticia por conseguir que su nuevo single 'Baila, Baila, Baila' se convirtiese en el primer videoclip viral del año.

Y a pesar de la buena noticia, parece ser que por esas mismas fechas ocurrió algo nada positivo para el cantante, aunque no ha transcendido hasta ahora.

Aunque las informaciones sobre lo ocurrido no son muy claras, Ozuna perdió el control de su Porsche 911 GT2 mientras conducía por una calle de Puerto Rico chocando contra una vivienda y atropellando a una mujer, tal como recogen diversos medios latinoamericanos.

Además, el programa de televisión 'El Gordo y la Flaca' han publicado varias imágenes de cómo ha quedado el vehículo del artista, completamente destrozado. Afortunadamente, tal como recoge este mismo medio la mujer fue trasladada al hospital para tratar sus lesiones, que no eran de gravedad, pero Ozuna salió ileso del accidente.

Por otro lado, también explican que el equipo del artista se personó en el lugar del accidente y llegaron a un acuerdo con la mujer sin que interviniese la policía.