Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRACTICANDO DEPORTES ACUÁTICOS

Pablo Motos presume de abdominales durante sus vacaciones

Pablo Motos ha compartido una foto durante sus vacaciones y la red se ha fijado en un detalle: sus abdominales. El presentador de 'El Hormiguero' presume de cuerpo mientras practica deportes acuáticos y reta a su entrenador personal.

Europa FM
  Barcelona | 25/07/2020
El precioso deseo final de Pablo Motos para este verano: "Sed medicina"

El precioso deseo final de Pablo Motos para este verano: "Sed medicina" / El precioso deseo final de Pablo Motos para este verano: "Sed medicina"

Tras una temporada más en 'El Hormiguero' de Antena 3, Pablo Motos está disfrutando de unas vacaciones y así lo ha mostrado en su perfil de Instagram. Sin embargo, su fotografía en bañador no ha pasado desapercibida.

El presentador de televisión ha compartido una imagen junto con Jorge Blanco, su entrenador, y, además de retar a su colega, ha presumido de abdominales y bíceps.

Con esta fotografía, se puede confirmar que Motos cuida su imagen y se mantiene en forma para mostrar su six pack.

Además, Pablo Motos ha compartido un vídeo y una imagen con los que muestra su afición por el esquí acuático y lo bien que se lo está pasando antes de volver a 'El Hormiguero' el 7 de septiembre.

Últimas Noticias