Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA ESTA NOCHE EN ANTENA 3

Malú: embarazo, nueva canción y confinamiento en su reaparición en El Hormiguero

Malú reaparece este jueves en 'El Hormiguero' para presentar su nuevo tema, 'Tejiendo Alas', dedicado a su bebé, que está a punto de nacer. Pablo Motos y la cantante charlarán de las preocupaciones de dar a luz durante el confinamiento, la maternidad y su esperado regreso a la música.

Europa FM
  Madrid | 30/04/2020
Malú en El Hormiguero

Malú en El Hormiguero / GTRES

Fue a finales de 2018 cuando Malú se vio obligada a suspender su gira 'Oxígeno' por una rotura de ligamentos provocada por una caída durante unos ensayos. Los médicos le recomendaban cirugía en el tobillo y a través de sus redes la cantante se mostraba apenada y triste por este contratiempo. Poco después su vida personal se convirtió en el centro de la polémica y la cantante se retiró un tiempo del ojo público, centrando sus esfuerzos en recuperarse.

Sus fans prometieron estar ahí para su vuelta... Y han cumplido. Hace unos días anunció su regreso a la música con 'Tejiendo Alas', un tema muy especial para ella, y su nombre se convirtió en Trending Topic en las redes durante varias horas.

'TEJIENDO ALAS' ES "UNA FOTOGRAFÍA DEL ALMA" 🦋

Dada la situación de confinamiento, la pista de voz de Malú es prácticamente la primera toma que se registró en las sesiones de composición. Precisamente esto es lo que la hace aún más especial, ya que atesora tanta magia que difícilmente se hubiera podido mejorar. 'Tejiendo alas' llega acompañada de un lyric video especialmente cuidado, surgido de la imaginación de la propia Malú.

Tejiendo alas' surge de una conversación. “Cuando hablas las sensaciones se ordenan, y aquel día, hablando de cómo me siento, de mis dudas y, sobre todo, de la ilusión con la que afronto esta nueva etapa, le fui dando un sonido claro a mi corazón”, relata Malú. “Creo que por eso es mi canción más pura, porque no hay interferencias. Está lo que yo siento sin artificios ni intermediarios, sin idas y venidas. Brotó de ahí dentro y así se quedó. Una fotografía del alma. Creo que por eso cada vez que la escucho se me escapa una lágrima y al mismo tiempo una sonrisa”.

 

MATERNIDAD EN PLENO CONFINAMIENTO

En 'Tejiendo alas' Malú hace una reflexión sobre cómo afrontar la maternidad en una situación tan complicada como la que estamos viviendo.

Así, la cantante lanza un mensaje optimista a todas las madres: “Una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, pero especialmente para las madres. Para todas: las que lo fueron hace mucho, las que están a punto de serlo, las que empiezan el camino... Da igual: esta historia de amor es siempre infinita”.

ESTE JUEVES REAPARECE EN 'EL HORMIGUERO'

Este jueves a las 21:45 horas en Antena 3, la cantante conectará por videollamada con Pablo Motos y 'El Hormiguero: Quédate en casa' para presentar este nuevo tema y hablar de cómo está viviendo este confinamiento.

 

LETRA DE 'TEJIENDO ALAS' DE MALÚ

Creces en mí tan deprisa…

mi piel memoriza

la música que haces en mí.

Mi cuerpo es nave nodriza,

las noches sin luna

será tu sonrisa la luz a seguir.

No tengas miedo, estoy aquí.

Tejiendo alas para ti.

Falta poco

para verte

y escribir nuestra historia de amor.

Lograrás reconocerme

por el ritmo de mi corazón.

Tejiendo alas, tejiendo alas.

Falta poco para verte

y bordarme tu nombre en la voz.

Te contaré que es el suelo

una escala en el vuelo.

Tendrás que aprender a caer.

Te cantaré viejos cuentos

de cielos abiertos,

de tantos dragones que puedes vencer.

No tengas miedo, estoy aquí.

Tejiendo alas para ti.

Falta poco

para verte

y escribir nuestra historia de amor.

Lograrás reconocerme

por el ritmo de mi corazón.

Tejiendo alas, tejiendo alas.

Falta poco para verte

y bordarme tu nombre en la voz.

Últimas Noticias