Hay un hilo de Twitter lleno de ejemplos

El parecido razonable de Damiano David y Diana de Gales

Damiano Davides Diana de Gales versión emo. Lo ha escrito un usuario de Twitter y ha desatado la locura en redes. Además de conseguir miles de likes con su comentario, ha inspirado a decenas de usuarios para hacer montajes con el rey del glam y la princesa del pueblo. Una incluso ha creado un hilo en el que el parecido se hace más que evidente.

El parecido razonable de Damiano David y Diana de Gales
El parecido razonable de Damiano David y Diana de Gales | Gtresonline

Europa FM

Madrid02/06/2021 16:43

Damiano David, líder del grupo italiano Måneskin, sigue acaparando titulares, aunque esta vez los comparte protagonismo con Diana de Gales.

¿Y qué tiene que ver el rey del glam con la princesa del pueblo? Mucho, según la usuaria de Twitter @ricebased

El miércoles 26 de mayo compartió un vídeo del ganador de Eurovisión junto al comentario que ha desatado una locura de montajes de Damiano y Diana. "Todo lo que puedo ver cuando lo miro es a una princesa Diana emo", dice la publicación que tiene más de 8.000 me gusta y supera los 500 retuits.

"En algún lugar leí que Damiano David de Måneskin es Goth Lady Di, y ahora pienso en eso constantemente", escribe otra usuaria al compartir una imagen de Damiano David y Diana Spencer.

Otro se limita a comparar las fotos y lanza una pregunta al aire: ¿son iguales?

Phoenix CS Andrews (@pennyb)ha ido mucho más allá y ha creado un hilo lleno de ejemplos que ponen de manifiesto el llamativo parecido razonable entre el vocalista ganador de Eurovisión y Lady Di.

Su hilo de ocho tuits tiene fotos actuales de Damiano y otras de su pasado, cuando todavía no se había dejado el pelo largo ni se maquillaba los ojos. En esa época también se parecía a la princesa Diana. Aquí están sus ejemplos: