Miguel Jr. ya está aquí

Paula Echevarría da a luz a su hijo con Miguel Torres

La actriz Paula Echevarría y el exfutbolista Miguel Torres ya son padres de su primer hijo en común: Miguel Jr.

Paula Echevarría da a luz a su hijo con Miguel Torres
Paula Echevarría da a luz a su hijo con Miguel Torres | Getty Images

Europa FM

Madrid11/04/2021 14:33

Miguel Jr. ya está con sus padres. Paula Echevarría ha dado a luz a su hijo con Miguel Torres en la madrugada del domingo 11 de abril. Según ha contado la propia actriz en su cuenta de Instagram, tanto el bebé como la mamá se encuentran en perfecto estado.

"Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada. ¡Es un niño sanísimo, y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy emocionados", ha escrito Echevarría para comunicar a sus seguidores la llegada del pequeño.

Paula Echevarría ha dado a luz en la clínica madrileña Monte Príncipe, lugar donde no se espera que reciban visitas debido a las restricciones por el coronavirus. Daniella tendrá que esperar unos días para conocer a su hermano pequeño.

La actriz recibe su segunda maternidad con mucha alegría y algunos kilos de más, en total 25 —más de los que recomiendan los ginecólogos, que aseguran que lo bueno es subir un kilo por cada mes de embarazo (aunque pocas mujeres lo pueden cumplir)—.

Tres años de amor

Paula Echevarría y Miguel Torres comenzaron su relación en 2018, cuando la actriz aún no había firmado el divorcio con David Bustamante, pero ya hacían vidas por separado. Comenzaron a hablarse por teléfono y poco a poco fue asentándose la relación hasta que la actriz le presentó a su hija Daniella. Desde ese momento, comenzaron a publicar fotos en las redes sociales, presumiendo de su amor.

El año pasado, Miguel Torres se retiró del fútbol y se instaló en la casa de la actriz en Madrid conde han vivido con ilusión la dulce espera de su primer hijo en común, un bebé al que ya pueden sostener entre sus brazos.