TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN

Penélope Cruz come puñados de sal por recomendación médica: este es el motivo

Penélope Cruz consume puñados de sal a diario. Jessica Chastain la pilló haciéndolo en un rodaje y se quedó sin palabras. Ahora sabemos cuál es la explicación.

Penélope Cruz come puñados de sal por recomendación médica: este es el motivo
Penélope Cruz come puñados de sal por recomendación médica: este es el motivo | YouTube

Europa FM

Madrid12/01/2022 14:19

El médico le ha prescrito aPenélope Cruz tomar puñados de sal- La actriz la consume a diario y no le resulta nada llamativo.

No le parece lo mismo a su compañera de reparto en Agentes 355, Jessica Chastain, quien se quedó sin palabras al pillar a la española con las manos en la masa, o mejor, en el salero.

Lo han contado en el late night de James Corden, donde acudieron para hablar de la película, que se estrena en España el 21 de enero.

“Fue mi cardiólogo quien me dijo que lo hiciera, porque tengo la tensión muy baja. Pero tiene que ser el tipo de sal apropiado", aclaró la actriz sobre este extraña costumbre.

La idea es compensar la tensión, aunque Jessica Chastain cree que detrás del consumo diario de sal está la fórmula de la juventud de Penélope Cruz: "Parece que tiene 17 años”. "A lo mejor todos tenemos que empezar”, bromeó.

Penélope Cruz es para su familia y amigos es la doctora Cruz. La actriz reconoce que de pequeña jugaba a ser la médico de sus muñecas y que su familia dice que es un poco hipocondríaca. "Pero yo digo que me gustaría estudiar medicina", apunta. "No hay nada malo en eso".