EN SU INSTAGRAM

"Perfectamente imperfecta": Elena Tablada se muestra en bikini sin filtros ni retoques

La diseñadora, Elena Tablada, ha compartido en su Instagram que acepta las imperfecciones de su cuerpo ya que son "parte de su crecimiento".

Elena Tablada
Elena Tablada // Instagram

Europa FM

Madrid 16/08/2021 12:00

Elena Tablada ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece posando en bikini y ha mostrado su cuerpo tal y como es.

La diseñadora, que aparece en la foto en un barco disfrutando del verano, la ha titulado como "Perfectamente imperfecta" y ha explicado lo bien que se siente con su cuerpo, pues a pesar de las imperfecciones que pueda tener ha aprendido a amarlo ya que es lo que le hace ser ella.

"Todos mis momentos por suerte terminan con una sonrisa. Con el paso de los años he aprendido a aceptar mi cuerpo tal y como es, con mis cicatrices, mis manchas, mis kilos de más, mis imperfecciones, mi piel estirada y todo lo que me hace ser quien soy a día de hoy. No quiere decir que me tenga que conformar con lo que tenga y me desatienda, solo que cada transformación, cada proceso, lo abrazo con todas mis fuerzas pues es parte de mi crecimiento", ha añadido Tablada.

La diseñadora está estupendamente y se la ve feliz, a pesar de las complicaciones que ha podido tener como consecuencia de haber pasado el coronavirus.