ANUNCIÓ SU EMBARAZO EN MAYO

Perrie Edwards, de Little Mix, anuncia el nacimiento de su primer hijo: "Bienvenido al mundo"

La cantante Perrie Edwards, de la girlbandLittle Mix, ha anunciado el nacimiento de su primer hijo junto a su actual pareja, el futbolista profesional Alex Oxlade-Chamberlain.

La cantante Perrie Edwards, de Little Mix.
La cantante Perrie Edwards, de Little Mix. | GTRES

Europa FM

Madrid22/08/2021 13:09

Perrie Edwards, cantante de Little Mix, ha anunciado el nacimiento de su primer hijo junto con Alex Oxlade-Chamberlain, futbolista profesional del Liverpool FC.

La artista, que llevaba semanas presumiendo de su embarazo, ha compartido unas imágenes en blanco y negro para dar la bienvenida a su bebé, mostrando su mano, su oreja y su pie. "Bienvenido al mundo, bebé 21/08/21", escribían ella y su pareja en su cuenta de Instagram.

Anunció su embarazo en mayo

Perrie Edwards, de 27 años, anunció su embarazo en mayo junto con un par de fotografías de su incipiente barriga prenatal, imágenes que también compartió en sus redes Oxlade-Chamberlain.

"Estoy tan feliz de compartir este viaje salvaje con mi alma gemela. Yo + Él = Tú. ¡Estamos ansiosos por conocerte, bebé Ox!", titulaba en la publicación, mientras que su pareja ya empezaba a preguntar por consejos sobre cómo cambiar pañales y recordaba jocosamente las noches de insomnio que les esperaban.

Este embarazo se unía también al de su compañera de Little Mix y amiga, Leigh-Anne Pinnock, que también está a la espera del nacimiento de su primogénito con el jugador de fútbol Andre Gray.

Perrie Edwards y Oxlade-Chamberlain, juntos desde 2016

Los rumores de relación entre la pareja formada por la cantante y el deportista surgieron en noviembre de 2016, apenas un año después de que el ex de Perrie Edwards, el cantante Zayn Malik, cancelara su compromiso después de dos años.

Sin embargo, no fue hasta unos meses después, en febrero de 2017 cuando ambos oficializaron su relación tras compartir una instantánea besándose frente a la Torre Eiffel.

Ahora, Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain se preparan para una de las más especiales aventuras de su vida: la de ser padres.