REVISIÓN MENSUAL

Pilar Rubio desvela cuánto pesa un año después de su cuarto embarazo

Pilar Rubio ha acudido a su nutricionista de Madrid y ha querido compartir con sus seguidores la visita para desvelar cómo se encuentra y cuánto pesa después de sus cuatro embarazos.

Pilar Rubio
Pilar Rubio | Getty

Europa FM

Madrid30/07/2021 17:19

Pilar Rubio suele compartir en sus redes sociales publicaciones sobre su familia, sus proyectos laborales y su estilo de vida saludable. Esta vez ha querido mostrar a sus seguidores su visita al nutricionista y el diagnóstico que le ha dado su médico.

Rubio ha acudido a su revisión mensual tras unas vacaciones en familia. "Hoy he venido a mi nutricionista, mi visita mensual. Me toca pesarme, medir la grasa...", ha comentado la colaboradora en sus stories. Su nutricionista ha comentado lo que le hacen para controlar: "Es una medición de la grasa, el agua y el músculo que tienes".

Hace un año que la colaboradora dio a luz a su cuarto hijo y parece que se ha recuperado muy bien. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los cuerpos son iguales, existen mujeres que después de un embarazo recuperan su figura habitual rápido y otras que tienen que hacer ejercicio y cuidar más su alimentación tras dar a luz.

Cuánto pesa después de un año de dar a luz a su cuarto hijo

Pilar Rubio mostró en sus historias de Instagram su peso después de un año de dar a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Ha enseñado que mide 1,72 metros y pesa 60kg. También ha mostrado su índice de masa muscular, es de 20,3.

A lo que su nutricionista añadió: "Es un índice de masa muscular que está muy bien para tu estatura. Vemos que tienes una muy buena masa muscular, que la mantienes alta y muy poquita grasa. Siempre tienes muy poca porque constitucionalmente eres así y con todo el deporte que haces tienes un perfil de deportista".

La colaboradora le agradeció a la nutricionista las comidas tan buenas que le manda comer: "Tiene su recompensa porque ella me pone unas recetas muy ricas que a una le apetece comerlas".

Los ejercicios que ha hecho Pilar Rubio para recuperar su figura

Durante todos los embarazos, Pilar Rubio ha compartido su rutina de ejercicios para mantenerse en forma mientras está gestando y ha comentado en multitud de ocasiones que hacer ejercicio durante el embarazo le ayuda a la hora del parto.

Tras el embarazo, la presentadora continúa haciendo deporte para llevar una vida saludable. Después de dar a luz suele ejercitarse con su bebé, hace los ejercicios con su niño en brazos y lo utiliza de peso y así también él se distrae.

Cuando nació su último hijo, Máximo Adriano, hizo un directo en su Instagram y compartió los ejercicios que realiza.

Este es su aspecto un año después de haber dado a luz al cuarto hijo.