SE MUDAN A FRANCIA

Los detalles que se conocen de la nueva vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio en París

Sergio Ramos ya tiene casa en París. El exjugador del Real Madrid se trasladará a la capital gala con su familia tras las vacaciones de verano para continuar su carrera en el PSG.

Los detalles que se conocen de la nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en París
Los detalles que se conocen de la nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en París | Gtres

Europa FM

Madrid08/07/2021 15:24

Sergio Ramos ha firmado por dos temporadas con el PSG por un sueldo de 11,25 millones de euros. Eso significa que deja Madrid y con él, su familia. Pilar Rubio y los cuatro hijos de la pareja —Sergio Jr., Marco Alejandro y Maximo Adriano— se unen a la nueva aventura del futbolista en París, donde ya tiene casa en una lujosa zona de la capital francesa.

El prestigioso barrio de Neuilly-sur-Seine

Según cuenta Vanitatis, la familia vivirá en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine. Se trata de una zona a las afueras de París, en la zona noroeste. Se encuentra junto al río Sena, cerca del Arco del Triunfo.

En esta zona se sitúan multitud de villas y mansiones donde numerosos famosos residen o han residido, sobre todo futbolistas que han sido compañeros de Ramos en el Real Madrid. Es el caso de los argentinos Di María y MauroIcardi, el sevillano Sergio Rico o el brasileño Marquinhos.

El prestigioso barrio Neuilly-sur-Seine de París
El prestigioso barrio Neuilly-sur-Seine de París

Además, la zona tiene un estricto protocolo de seguridad por las celebridades que viven ahí, aunque se han producido robos en algunas de las casas. Por ahora no se conocen muchos más datos de la casa, pero se ha hablado que Ramos barajó instalarse en Bougival, el barrio donde vivió el ex del Barça Neymar.

Nueva vida en París

Estos últimos meses el jugador sevillano se ha visto impedido por las lesiones y no ha podido ser convocado en la Selección Española para la Eurocopa. Ahora ha fichado por el Paris Saint-Germain y tanto él como su familia emprenderán una nueva etapa juntos.

Sergio Ramos ha pasado el reconocimiento médico y ya es un nuevo jugador del PSG. Jugará con el dorsal número 4, tal y como lo hacía en el Real Madrid, ya ha posado con la camiseta. Además, según informa Vanitatis, Ramos ha reconocido que es un gran cambio para él: "Es un nuevo desafío para mí, pero estoy orgulloso de poder enfrentarlo aquí en París. Vengo con ganas de trabajar duro y ganar títulos, dos valores muy queridos por el club. Estoy feliz de formar parte de este gran club".

Pilar Rubio ya ha comunicado que ella seguirá colaborando en los programas donde trabajaba hasta ahora, El Hormiguero y El Desafío, ambos de Antena 3. También ha asegurado que el avión va a ser su nuevo mejor amigo ya que va a pasar la mayor parte de su tiempo viajando de París a Madrid y de Madrid a París.

Sergio Ramos parece muy ilusionado con esta aventura y así lo ha compartido en Instagram: "El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo".

Otros futbolistas como David Beckham ya le han dado la bienvenida al equipo. "Bienvenido a la familia del PSG, amigo mío", ha escrito el inglés.

Su casa en La Moraleja

Después de unas largas obras, la familia estrenó recientemente su nueva casa en La Moraleja, en Madrid. La vivienda tiene alrededor de 1.000 metros cuadrados y 20 baños. Cada uno de sus cuatro hijos tiene una suite. La casa tiene también gimnasio, piscina climatizada, bodega, zona de juegos y sala de cine. La superficie del terreno es de 12.000 metros cuadrados y cuenta con unos muros altos con cámaras de seguridad para mantener su intimidad. Las obras podrían haber costado cerca de 12 millones de euros.

De la casa de La Moraleja hay fotos en las redes sociales de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Esperemos que pronto lleguen las primeras imágenes de París.