FAMILIA ROCKERA

Pilar Rubio nos deja boquiabiertos mostrando el talentazo musical de su hermano

Pilar Rubio ha utilizado sus redes sociales para presumir de su hermano Alberto, que es un crack tocando la guitarra. ¡Menudo ritmo!

Pilar Rubio
Pilar Rubio // Gtres

Europa FM

Madrid 27/02/2019 19:47

Pilar Rubio ha presumido de hermano en Instagram. La presentadora de El Hormiguero 3.0 ha sacado su "orgullo de hermana" y ha publicado un vídeo en el que su hermano Alberto aparece tocando la guitarra... ¡Con mucha destreza!

Lo que más ha sorprendido a los seguidores sus seguidores es el estilo musical de su hermano, que además luce una melena larga y rockera que ya quisieran muchos. El joven forma parte de la banda Sick Brains, un grupo madrileño que publicó su último disco en 2016.

La verdad es que no es la primera vez que Pilar Rubio nos enseña su vena más rockera. La mujer de Sergio Ramos acostumbra a lucir looks con tachuelas y chupas de cuero, además de haber estado saliendo durante 10 años con Molly, el cantante del grupo Hamlet.

Pilar y su hermano Alberto acudieron a la presentación del nuevo libro de Bruce Dickinson y la presentadora quiso dejar constancia de ello en su perfil.