EN AUSTRALIA

Pink detiene su concierto para abrazar a una fan que ha perdido a su madre recientemente

Pink ha tenido un precioso gesto con una fan de 14 años al detener un concierto para abrazarla. El triste motivo fue que la madre de la pequeña, con quien iba a acudir al concierto, había fallecido el pasado mes de junio.

Pink en su gira 'Beautiful Trauma'
Pink en su gira 'Beautiful Trauma' // Getty

Europa FM

Barcelona 23/08/2018 10:43

Pink se ha convertido en toda una madraza y ha demostrado una vez más lo importante que son los hijos y la familia para ella.

Durante su concierto en Brisbane, Australia, la cantante vio una pancarta entre el público que se abría paso entre la multitud: "Hola, me llamo Leah. Tengo 14 años y acabo de perder a mi hermosa madre. Me encantaría un abrazo".

Automáticamente Pink detuvo su concierto para concederle el pequeño deseo a Leah, tal como ha explicado su tía Katrina Donkin a ABC Australia: "P!Nk simplemente la abrazó como unos 20 segundos. Y Leah tiene solo 14 años, es una cosita pequeñita y lloró desconsoladamente en sus brazos".

Katrina también ha explicado que acompañó a su sobrina al concierto pese a que la pequeña iba a acudir con su madre, pero lamentablemente falleció el pasado mes de junio.