LE HACKEARON LA CUENTA

Pink hace promoción de una página para adultos en Twitter

¿Qué hace Pink promocionando una página porno en Twitter? Esto es lo que debieron pensar sus más de 26 millones de seguidores al ver aparecer un tuit de la cantante donde podía leerse "Web libre para películas para adultos y contenido para adultos" la noche del pasado lunes. Poco después del tuit fue eliminado por lo que quedó claro que Pink había sido víctima de los hackers.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 11/06/2015 13:25

Poco imaginaría Pink que mientras ella se encontraba en la Premiere de la película infantil Inside Out la noche del pasado lunes en su Twitter se publicaría un contenido que nada tenía que ver con niños.

Con el texto "Web libre para películas para adultos y contenido para adultos" y un enlace a dicho site, Pink incenciaba la red social en pocos segundos. Ante la incredulidad de sus más de 26 millones de seguidores en Twitter se empezó a retuitear y difundir el mensaje que fue eliminado poco después.

Aunque la cantante no se ha pronunciado al respecto, quedó claro que ha sido víctima de los hackers y por el momento se desconoce si tomará medidas legales al respecto.