SUS FANS ENLOQUECEN

Pink publica una preciosa foto amamantando a su bebé

Pink ha enloquecido a sus fans publicando una foto dándole el pecho a su hijo Jameson, de tan sólo 15 semanas. De esta manera la artista quiere normalizar el hecho de poder amamantar a un bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.

Pink dándole el pecho a su bebé
Pink dándole el pecho a su bebé // Instagram

Europa FM

Barcelona 14/04/2017 11:30

Desde que se quedó embarazada de su segundo hijo, Pink ha mostrado paso a paso su embarazo y maternidad en las redes sociales. De esta forma la cantante se mantiene en contacto con sus seguidores aunque haya decidido bajarse de los escenarios durante una temporada para dedicarse a su familia.

Una nueva imagen de Pink dándole el pecho al pequeño Jameson, de 15 semanas, ha enloquecido a los 1,7 millones de seguidores que tiene la artista en Instagram. En la foto podemos ver como la artista está disfrutando de un paseo por el campo mientras lleva a su hijo en la mochila portabebés: "El senderismo nos da sed", escribía junto a la instantánea.

Si bien la gran mayoría de los comentarios eran positivos, tampoco faltaron los que criticaban el acto de dar el pecho en público, como le escribió la usuaria @milissaragou: "Aunque debería normalizarse, amamantar aún se trata de algo íntimo entre madre y niño, y no debería ser compartido con todo el mundo".