ELLA RESPONDE

Piqué abre su corazón hablando de Shakira: "Espero que lo nuestro dure hasta el final"

Gerard Piquéha hablado de Shakira en televisión como nunca antes lo había hecho en público. El defensa se ha deshecho en elogios hacia la madre de sus hijos, y ella no ha dudado en responder.

Sghakira y Gerard Piqué
Sghakira y Gerard Piqué | Gtres

Europa FM

Barcelona17/08/2021 11:14

Desde que se conocieron en el Mundial de Suráfrica en 2010, Shakira y Gerard Piqué se han convertido en una de las parejas de famosos más estables. Con dos hijos en común, Milan y Sasha, ambos intentan mantener a su familia alejada de los focos, aunque ser uno de los futbolistas y de las cantantes más conocidos del mundo se lo pone un poco difícil.

Por este motivo, la colombiana confesó recientemente que no pone sus canciones en casa: "Intento darles la mayor sensación de normalidad posible".

Ahora ha sido Gerard Piqué el que ha hablado públicamente de su familia, concretamente de su pareja. Ha sido durante una entrevista en Good Morning America, poco antes de marcar el primer gol de la temporada tras la marcha de Messi.

El presentador quiso recordarle a Piqué que Shakira no era muy aficionada al fútbol antes de que se conociesen, y quería saber más sobre su relación con la cantante.

"Todos los días con ella son maravillosos desde el momento en el que nos conocimos. La quiero muchísimo. Me ha enseñado muchas cosas, recuerdo los primeros días que nos conocimos, antes de enamorarnos. Ella es una superestrella, es conocida en todo el mundo. Yo era muy joven, comenzaba mi carrera en esa época. Empezamos una relación que funciona a las mil maravillas. Es increíble, tenemos dos hijos maravillosos. Y ella todavía hace canciones increíbles y yo todavía sigo jugando al fútbol. Así que sí, nuestra relación continúa siendo muy fuerte y bonita y espero que dure hasta el final de los tiempos".

Ante estas palabras, Shakira ha querido responder a su pareja también en público. "¡Así se hace campeón! Te entrevistan en Good Morning America, dices cosas bonitas de tu mujer y luego metes un gol en tu primer partido oficial de la temporada!", ha escrito la cantante junto al vídeo de la entrevista.