EN LA CANCIÓN 'PERFUME'

El playback de Britney Spears en Las Vegas cantando por Sia

Britney Spears ha sido pillada haciendo playback de su tema Perfume mientras actuaba en su show en el Planet Hollywood de Las Vegas la semana pasada. Al parecer, la cantante habría "cantado" por encima de la voz de Sia, la cantante original del tema.

Europa FM

Madrid 21/08/2014 17:14

Ha sido en un clip de la actuación, compartido en Instagram por el usuario britneysite, donde podemos ver a la estrella de 32 años de edad, haciendo este playback, el cual no sabremos como le habrá sentado a sus fans al verlo.

Aunque el rumor de que Britney Spears hace playback durante su presentación de 90 minutos en Las Vegas siga circulando con alguna que otra prueba concluyente, esta es la primera vez que la cantante ha utilizado una pista de un artista diferente, a pesar de que sea uno de sus temas de su último álbum.

Mientras que la voz de Spears se puede escuchar en el video, también podemos escuchar a la voz de Sia, la cual destaca en el fondo. Billboard afirma que la cantante probablemente utilice la pista de Sia "como una guía" cuando canta, sin embargo, la pista se debió colar en el show en directo por accidente.

Como decimos, la cantante Sia está en los créditos de la canción como uno de los escritores del tema Perfume, aunque Britney Spears ha sido quién la grabó y la lanzó al mercado con su CD, Britney Jean.

La cantante ya fue noticia por el tema del playback cuando se quedaba embelesada durante uno de sus conciertos, olvidándose completamente de hacer correctamente el playback acercándose el micrófono a la boca mientras interpretaba el tema Alien.

Este mismo tema también estuvo en boca de todos no hace mucho cuando supuestamente se filtró la canción de Spears con su voz sin retoques. El productor del tema, William Orbit, emitió un comunicado en el momento alegando que la versión que se filtró era un sólo un "calentamiento" y no la versión definitiva.