INCOMODIDAD EN SUS CARAS

A pocos metros de distancia: el tenso encuentro de Aitana y Miguel Bernardeau en el Mutua Madrid Open

No es la primera vez que se cruzan desde que terminaron su relación a finales de 2022. Aitana y Miguel Bernardeau se han sentado a pocos metros el uno del otro durante el Torneo Mutua Madrid Open.

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'
Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero' | antena3.com

Europa FM

Madrid08/05/2023 13:41

La tensión traspasaba la pantalla de televisión. Algo que no pasó desapercibido para los usuarios de las redes, que destacaron durante la tarde del domingo el incómodo encuentro de Aitana y Miguel Bernardeau en el Torneo Mutua Madrid Open.

La expareja, que anunció su ruptura a finales de 2022, se sentó a pocos metros de distancia en el palco de la final del torneo de tenis.

El realizador que se encargaba de la emisión en televisión enfocó a los presentes en las gradas, haciendo un barrido que destacaba la presencia de Aitana y Miguel Bernardeau. Aunque por momentos sonrieron ante el encuentro deportivo, sus rostros expresabaron incomodidad la mayor parte del tiempo.

Aitana y Miguel Bernardeau en el Mutua Madrid Open
Aitana y Miguel Bernardeau en el Mutua Madrid Open

A través de las cámaras pudo verse cómo en un momento el actor se acerca a saludar a Roberto Leal, presentador de Operación Triunfo con el que tiene una gran relación gracias a su expareja.

Un detalle que sorprendió a Aitana, que en ese momento levantó las cejas en una especie de expresión de incomprensión.

Otro detalle que no ha pasado desapercibido para los fanáticos de la expareja es que Aitana se sentó justo al lado del actor Andrés Fonollosa, que interpreta a Berlín en la serie La Casa de Papel. Nada a destacar si no fuese porque Berlín es precisamente el título de la canción en la que Aitana deja caer una posible infidelidad, aunque nunca haya confirmado que se trate de un tema autobiográfico.

Es la segunda vez que coinciden en un acto público en menos de una semana. Hace unos días los dos acudieron a la presentación de un libro de un amigo en comúm, Aritz Aranburu, donde hemos podido ver a los artistas hablando amigablemente.