EN LA PRESENTACIÓN DE UN LIBRO

El reecuentro de Aitana y Miguel Bernardeau tras su ruptura: las imágenes del momento

Tras varios meses de la ruptura de Aitana yMiguel Bernardeau, la expareja se ha reencontrado en un evento en el que han callado todos los rumores de malos rollos entre ellos. ¡No te pierdas las imágenes!

El reecuentro de Aitana y Miguel Bernardeau tras su ruptura: las imágenes del momento
El reecuentro de Aitana y Miguel Bernardeau tras su ruptura: las imágenes del momento | Getty Images

Europa FM

Madrid04/05/2023 12:16

Aitana yMiguel Bernardeaufueron una de las parejas más shippeadas del panorama celebrity en España.

La cantante y el actor se conocieron a través de redes sociales y comenzaron un amorío muy discreto que duró cuatro años y una serie juntos, La Última, con la que terminaron de poner fin a su relación.

Tras la ruptura, a Aitana se le vinculó rápidamente con el cantante colombiano con el que comparte dos singles y es compañero en La Voz Kids, Sebastián Yatra, lo que hizo que todas las miradas apuntasen a una infidelidad o a una mala relación entre los artistas, nada más lejos de la realidad.

Ahora todos los rumores de malos rollos entre Aitana y Miguel se han zanjado con el reencuentro de la expareja en la presentación de un libro de un amigo en comúm, Aritz Aranburu, donde hemos podido ver a los artistas hablando amigablemente.

Los fans de la pareja han enloquecido con estas imágenes de ambos juntos, pues demuestran que tienen una buena relación y que no acabaron en malos términos, como muchos pensaban. Por eso, sus seguidores solo han tenido palabras bonitas para los exnovios.

A la vista está que estas imágenes han alegrado mucho al fandom de los artista y han terminado de disipar las dudas sobre la relación que había entre ambos tras la ruptura.