millones a la vista

Se pone a la venta la antigua mansión de Michael Jackson

Una de las antiguas propiedades deMichael Jacksonse ha puesto a la venta por una cifra millonaria y no, no es el famoso rancho de Neverland. Los actuales propietarios la adquirieron en 2010, pero han decidido venderla.

Michael Jackson, en el videoclip de 'Thriller'
Michael Jackson, en el videoclip de 'Thriller' | YouTube

Europa FM

Barcelona14/03/2022 11:53

Una de las antiguas propiedades del rey del pop se acaba de poner a la venta y no, no se trata del rancho de Neverland. En esta oportunidad, se trata de una lujosa mansiónque está ubicada en Las Vegas, según People.

Los actuales propietarios piden nueve millones de dólares para quien quiera ser el dueño de una de las casas de Michael Jackson. Sobra decir que la mansión posee unas dimensiones desproporcionadas: 5.000 metros cuadrados de casa, pistas de tenis, spa, un teatro, un salón de baile, un bar y hasta un escenario. Además, con la mansión se incluyen algunos muebles originales que utilizó Michael Jackson.

La casa fue comprada por una pareja en 2010, después de la muerte del cantante. Eso sí, ahora parece que quieren hacer negocio, ya que cuando se hicieron con la mansión habían pagado tres millones.