LIBERTAD PARA SER FELIZ

El posado en body de Rosa López con un importante mensaje

Rosa López ha compartido con sus seguidores una imagen de lo más reveladora. Y no por lo que enseña, si no por el potente mensaje que hay detrás. Un mensaje que parte con motivo del día del Orgullo LGTBIQ pero que se basa en la liberarse de lastres para ser más feliz.

Rosa López
Rosa López // Gtres

Europa FM

Barcelona 01/07/2020 13:45

Rosa López ha vuelto a retomar su carrera profesional tras el parón obligado por la pandemia de coronavirus.

Hace unos días, la artista explicaba a través de su perfil de Instagram lo que había sentido al volver a subirse a un escenario de nuevo: "Ayer durante el viaje camino a tierras gallegas y junto a mi equipo @gaakcomunicacion sentíamos mucha emoción y nervios inexplicables. Aún ahora a la vuelta. volver a pisar el escenario, con un público más chiquitito q de costumbre pero entregado desde el corazón... que bonito es sentiros cerca y a distancia".

Y esta es solo la primera toma de contacto con todos los nuevos proyectos que está preparando, aunque confiesa que "todavía no puede desvelar nada, pero lo está deseando".

Y entre toda esta mezcla de sensaciones, Rosa ha querido transmitir un potente mensaje a sus seguidores. A raíz de las fiestas del Orgullo, que este año han quedado relegadas al ámbito online, a artista ha publicado un selfie en el que aparece vestida con un ajustado body marrón y luciendo una gran sonrisa. "Y ahora me pedirán justificar esta foto", empieza escribiendo en lo que es un llamamiento a la libertad para ser más felices.

"Pero yo prefiero que te quedes esta sonrisa de felicidad por saber que vamos más suaves y amorosos con la vida. Con ganas de dar y de hacerlo con el corazón. ¿Os dais cuenta del amor que emerge en todos estos meses? La claridad inconsciente y consciente q vamos consiguiendo entre todos. Hoy me apetece liberarme de mas lastres, de unirme al respeto ✊🏻 dignidad y valores 🏳️‍🌈 esta bandera es lo q representa para mi. Por Cierto ... CALOR?! noooo ... ", concluye con varios hashtags que se utilizaron para el Día del Orgullo.

La publicación supera los 18.000 'me gusta' y acumula cientos de menajes dándole las gracias a la cantante por este mensaje tan inspirador.