EMOTIVO HOMENAJE

La preciosa carta de Agoney tras la muerte de su madre

A través de una emotiva carta, el concursante de Operación Triunfo 2017 ha querido explicar el motivo de su ausencia los últimos días en redes sociales y compartir con sus seguidores la dura batalla contra el cáncer que le ha tocado combatir junto a su madre.

👉 Aitana estrena la nueva versión de 'Arde', su primer single en solitario

👉Miriam, de Operación Triunfo, encarcelada en 'Vis a Vis'

👉Cepeda contesta a las "críticas, insultos y humillaciones" por el mensaje oculto para Aitana

Agoney
Agoney // IG

Europa FM

Madrid 18/04/2018 18:39

Agoney llevaba inactivo varios días en redes sociales, algo que hizo saltar todas las alarmas entre los fans del canario. Por eso, el triunfito ha decidido compartir con sus seguidores el delicado momento que está atravesando tras la reciente pérdida de su madre; y lo ha hecho a través de una emotiva carta en sus redes sociales, en la que ha explicado la dura batalla contra el cáncer a la que su madre tuvo hacer frente durante los últimos siete años.

Hace siete años, la vida de mi familia y la mía cambió por completo. A mi madre le detectaron un cáncer. Una palabra que todos hemos escuchado varias veces y le plantamos cara, da realmente miedo... a pesar de todo, ella decidió enfrentarlo y si mi madre ya era mi reina, en ese momento se convirtió en mi Dios y en mi Religión”, comenzaba Agoney.

“Fueron varias las veces que creíamos habernos despedido de ese ‘monstruo’, pero cada vez que volvía, ella se hacía más grande, su amor se multiplicaba, su sonrisa se ensanchaba y sus ojos brillaban más. Parece que nada podía con ella, y estoy en lo cierto, porque ella es la real ganadora de la batalla. Ella, la que nunca se rindió y se hacía más fuerte con cada golpe. La que nos cuidó y nos enseñó con sus actos, no con sus palabras. La que construyó mis alas para poder volar. Ella... ella es mi madre”, confiesa el canario.

En el texto, Agoney también ha querido agradecer el inmenso apoyo que tanto él como su familia han recibido en estos durísimos momentos, y ha garantizado que volverá pronto "vestido con la mejor de mis sonrisas".

Como era de esperar, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y cariño hacia el cantante, tanto de sus seguidores, como de sus compañeros y profesores de la academia de Operación Triunfo.

Ánimo, Agoney.