Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"VINISTE AQUÍ PARA ENSEÑARNOS"

El precioso mensaje del hijo mayor de Cañizares para despedirse de su hermano

El hijo mayor de Santiago Cañizares, Lucas, ha dedicado unas emotivas palabras a su hermano, Santi, de 5 años, que murió tras luchar contra una grave enfermedad.

@europa_fm | Barcelona | 26/03/2018

Lucas Cañizares con su hermano Santi

Lucas Cañizares con su hermano Santi / Instagram

Santiago Cañizares comunicó a través de las redes sociales que su hijo Santi, de 5 años, había fallecido debido a una grave enfermedad que sufría desde hacía más de un año.

Tras la triste noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la familia del ex portero, entre ellos el de su hijo mayor, Lucas, de 15 años.

El adolescente, que sigue los pasos de su padre y actualmente es portero en el cadete A del Real Madrid, ha compartido una emotiva publicación en Instagram. La imagen, donde aparece él dándole la mano al pequeño Santi, viene acompañada de unas sinceras palabras hacia su hermano.

"Gracias, Gracias, no hay ninguna otra palabra que describa el sentimiento de toda nuestra familia hacia ti. Hoy te has ido, pero tú influencia sobre nosotros en estos 5 años ha sido una obra De Dios.", así empieza el mensaje que Lucas le ha dedicado a Santi. Y añade "Quisiera agradecerte todas las lecciones continuas que nos has ido dejando. No tengo palabras para describirte como hermano, porque creo que tú eras mucho más que eso, tú viniste aquí para enseñarnos, para demostrarnos que era lo que en realidad vale la pena.". Y acaba con "Quisiera que sepas que no estamos tristes, que no eres causante de tristeza, de lo único que eres causante es de la unión de toda una familia, y de mucha más gente que durante este casi año y medio, han estado rezando por tu persona. Gracias hermano, #santicampeon".

La publicación de Lucas Cañizares ha recibido miles de likes y comentarios.

Últimas Noticias