VIRAL

¿Predestinados? Travis Kelce celebra sus triunfos con el mismo gesto que Taylor Swift canta 'The Archer'

Igual que Taylor Swift cuando canta The Archer en The Eras Tour, el jugador de los Kansas City Chiefs hace el movimiento de un arquero para celebrar sus puntos con los Kansas City Chiefs.

Ya disponibles las entradas para la película de The Eras Tour de Taylor Swift en España: precio y dónde comprarlas

Taylor Swift, emocionada en el partido de Travis Kelce: se confirma el romance

Taylor Swift en el estadio de los Kansas City Chiefs
Taylor Swift en el estadio de los Kansas City Chiefs | Getty

Europa FM

Madrid26/09/2023 14:11

¿Concidencia?, ¿destino?, ¿premeditación?

Sea como sea, esta casualidad ha hecho las delicias de los fans de Taylor Swift, cuya emoción desborda las redes sociales desde que estas se inundasen de vídeos de la cantante en el estadio del Kansas City para ver jugar a Travis Kelce, con el que estaría inciando una relación.

Que la cantante de Pensilvania se haya dejado ver muy cercana con la madre del deportista, con el que además salió del campo una vez terminó el partido, hace suponer a la prensa y la opinión pública que su noviazgo va en serio.

Teniendo en cuenta lo reservada que ha sido siempre la artista para su intimidad -al margen de las letras de sus canciones- resulta extraño que ahora no se esconda de miradas ajenas.

Taylor Swift, emocionada en el partido de Travis Kelce
Taylor Swift, emocionada en el partido de Travis Kelce

El fandom, sin lugar a dudas, está entusiasmado. Que Travis Kelce quisiese conquistarla en The Eras Tourfabricando él mismo uno de los brazaletes de la amistad le ha ayudado a ganarse el cariño de los swifties, pero la cosa va más allá.

Tras una breve investigación tuitera, se ha descubierto que el jugador lleva un tiempo utilizando el gesto del arquero para celebrar sus touchdown en el fútbol americano. No supondría nada fuera de lo normal sino fuese porque Taylor tiene una canción bautizada The Archer en su disco Lover y ese es precisamente el movimiento que lleva a cabo cuando interpreta el tema en directo. ¿Será simple casualidad?

Lo que sí que no fue ninguna casualidad fue el balón que Kelce recibió de manos de su compañero Patrick Mahomes, que se lo cedió para que pudiese marcar el touchdown e impresionar a Taylor.

"Sabía que ella estaba en la casa, así que tenía que pasarle el balón a Travis", contó a la FOX, cadena que retransmitió el partido.

No es el único momento del partido que se ha vuelto viral. Antes de que arrancase el encuentro, los jugadores no pudieron evitar unas simpáticas caras de asombro cuando se dieron cuenta de que Taylor estaba en la grada.

El efecto Taylor Swift es real y no podemos esperar al siguiente capítulo de lo que ya parece una historia de amor.

👉 Taylor Swift desvela las cinco canciones inéditas de '1989 (Taylor's Version)', su próximo disco