DANDO UN PASEO

El primer posado de Pilar Rubio con su pequeño Maximo Adriano

Una semana después de haber dado a luz a su cuarto hijo Máximo Adriano, Pilar Rubio ha publicado el primer posado junto a su bebé. Con un look de lo más desenfadado, la colaboradora de El Hormiguero posa junto a su hijo en brazos mientras da un paseo.

Pilar Rubio durante un evento en Madrid
Pilar Rubio durante un evento en Madrid // Gtres

Europa FM

Madrid 05/08/2020 16:08

Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron la bienvenida al mundo al pequeño Máximo Adriano, su cuarto hijo en común, hace a penas una semana.

Lo anunciaron ellos mismos a través de sus redes sociales con una foto en el hospital en el que se veía a Pilar, poco después de dar a luz, con el pequeño en brazos mientras Sergio Ramos sonríe a un lado de la cama.

Lo que más llamó la atención fue sin duda la buena cara que lucía la presentadora tras el parto, lo que generó una gran cantidad de divertidos memes.

Después la familia posó al completo a la salida del hospital junto a sus otros tres hijos y ahora Pilar ha querido publicar su primer posado sola con el bebé.

Vestida con unas botas de estilo militar, unos shorts, una camiseta básica y una camisa anudada a la cintura; Pilar muestra su lado más desenfadado mientras sostiene a su pequeño en brazos.

"Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos #máximoadriano", escribe Rubio junto a un montón de corazones rojos.

Esta imagen llega poco después de que Sergio Ramos publicase los nuevos tatuajes que se ha hecho. Entre ellos, el nombre del pequeño. Una tradición que ha cumplido con sus otros tres hijos, Sergio Jr, Marco y Alejandro.