MADRID | EL PEQUEÑO HA PESADO 3,270 KILOS AL NACER

Pilar Rubio y Sergio Ramos, "inmensamente felices" de presentar a su cuarto hijo Máximo Adriano

La colaboradora de El Hormiguero en Antena 3, Pilar Rubio, y el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, por fin han dado la bienvenida a su cuarto hijo, que lejos de toda especulación, ¡es un niño! El cuarto varón después de Sergio Jr, Marco y Alejandro, al que han llamado Máximo Adriano.

Nace el cuarto hijo de PIlar Rubio y Sergio Ramos
Nace el cuarto hijo de PIlar Rubio y Sergio Ramos // @PilarRubio_

Europa FM

Madrid 27/07/2020 08:24

Ya ha nacido el esperado nuevo retoño de Pilar Rubio y Sergio Ramos, cuyo sexo y nombre había levantado muchas especulaciones. Desde que el futbolista publicara un vídeo hablando de una tal "princesa Julieta", hasta las más recientes declaraciones de la exmodelo Vania Millán -gran amiga de Pilar-, que comentaba a los medios que "Ginebra ya está a punto de llegar al mundo", todas las quinielas apuntaban a que el cuarto hijo de la pareja, sería una niña.

Pero nada más lejos de la realidad. El secreto ha sido bien guardado hasta el final, así como el nombre: Máximo Adriano. Un nombre que suena a emperador romano y que no ha pasado desapercibido entre los fans de la pareja.

"Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre, @sergioramos. ¡Te quiero! ❤🖤❤", escribía la presentadora junto a la foto de familia con el recién nacido.

Un mensaje y una imagen casi similar al que compartía su marido, que añadía lo "orgulloso" que se siente de su mujer: "Pilar Rubio, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!".

Pilar Rubio es siempre un ejemplo de superación y "girl power". El tesón que muestra en las pruebas a las que se somete en El Hormiguero, intentando siempre ir un paso más allá, lo vemos también durante sus embarazos, ya que -gracias a que ha tenido complicaciones- ha compartido rutinas de ejercicios, consejos y confesiones para motivar a otras madres a seguir activas -siempre que las circunstancias lo permitan- durante la gestación.

Este embarazo ha sido radicalmente distinto al resto, ya que ha tenido que pasar gran parte de la gestación en cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Alejandro Sanz, Maluma o Cristina Pedroche, son solo algunas de las personalidades que han querido felicitar a la pareja por el nacimiento de su cuarto hijo, Máximo Adriano, al que esperamos ver pronto la carita. ¿Habrá sacado también lo ojazos de su madre?

¡Enhorabuena, familia! ❤❤