UN SELFIE EN INSTAGRAM

La primera foto de Joe Jonas y Sophie Turner tras convertirse en padres

El pasado 22 de julio Sophie Turner y Joe Jonas se convertían en padres de Willa, su primera hija. Desde entonces, la pareja se ha mostrado de lo más reservada tal como hizo durante todo el embarazo pero ahora Jonas ha compartido la primera foto de ambos tras su reciente paternidad.

Joe Jonas y Sophie Turner en la Gala Met 2019
Joe Jonas y Sophie Turner en la Gala Met 2019 // Getty

Europa FM

Barcelona 11/08/2020 12:17

Desde que iniciaron su relación en 2016, Joe Jonas y Sophie Turner han querido apartar su vida personal de los focos mostrándose siempre de lo más discretos en cuanto a su privacidad.

Se casaron en secreto en Las Vegas en mayo del año pasado tras asistir a los premios Billboard y celebraron otra boda junto a sus familiares y amigos un mes después en el sur de Francia, también en la más estricta intimidad.

En cuanto a su embarazo, continuaron en la misma línea de discreción y nos enteramos a raíz de unas imágenes captadas por los fotógrafos esta misma primavera, cuando se vio a la pareja paseando por Los Ángeles.

Ha sido el representante de la actriz el que ha dado la noticia del nacimiento a la cadena CNN a través de un comunicado. "Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé".

El portal TMZ añadía que Sophie había dado a luz el pasado 22 de julio en un hospital de California.

En redes sociales, Sophie Turner hace más de 9 semanas que no hace ninguna publicación, siendo las últimas relacionadas con el movimiento Black Lives Mattter. Joe Jonas por su parte, si que se muestra más activo compartiendo algunos momentos de su gira Happines Begins e incluso pidiendo ayuda para las víctimas de la explosión de Beirut.

Pero como era de esperar, nada relacionado ni con el embarazo ni el nacimiento de la pequeña Willa. Eso sí, el cantante ha publicado la primera foto de la pareja después de haberse convertido en padres a través de Instagram Stories.

La primera foto de Joe Jonas y Sophie Turner tras ser padres
La primera foto de Joe Jonas y Sophie Turner tras ser padres // Instagram Stories @joejonas

Utilizando el filtro de Vogue, la pareja aparece en el salón de casa vestidos de blanco y aprovechando para pedir el uso de la mascarilla. Eso sí, los que esperaban ver una imagen de la pequeña bebé, van a tener que seguir esperando...