SÉPTIMA EDICIÓN EN ANTENA 3

Primeras imágenes del encuentro de Mimi Doblas y Eleni Foureira en 'Tu cara me suena'

¡¡Ya queda menos para ver la nueva edición de Tu Cara Me Suena!! En esta séptima entrega veremos a artistas de la talla de Soraya Arnelas, Carlos Baute o Anabel Alonso pasar por el clonador para ponerse en la piel de cantantes y artistas de todos los estilos y épocas. La web del programa nos desvela en exclusiva las primeras imágenes del encuentro entre Mimi Doblas, concursante, y Eleni Foureira, participante de la última edición de Eurovisión.

Mimi Doblas y Eleni Foureira
Mimi Doblas y Eleni Foureira // europafm.com

Europa FM

Madrid 13/09/2018 17:56

Mimi Doblas lo está petando con su primer single, que ha lanzado nada más salir de la Academia de Operación Triunfo. El ritmo de 'Ya no quiero ná' es tan contagioso que es imposible no tararearla.

También Eleni Foureira está saboreando la mieles del éxito. Con su hit eurovisivo 'Fuego' está recorriendo numerosos lugares de Europa y España no iba a ser menos. La intérprete ha querido hacer una visita a la joven Mimi mientras se prepara para su participación en el programa. Durante los ensayos han podido compartir experiencias y opiniones y... gracias al equipo digital de Tu Cara Me Suena, ¡tenemos las imágenes de su encuentro!

👇👇👇👇👇