PIDE RESPETO

Gerard Piqué se pronuncia en un duro comunicado ante el acoso mediático

El futbolista Gerard Piqué ha emitido un comunicado a través de su departamento legal a raíz de la avalancha de informaciones y reportajes que se han publicado sobre su vida privada. Pide respeto para su entorno y sus hijos.

Gerard Piqué
Gerard Piqué | Gtres

Europa FM

Madrid01/09/2022 14:19

El huracán mediático que se ha desatado a raíz del divorcio de Shakira y Piqué ha sobrepasado al futbolista, que ha decidido tomar cartas en el asunto y lanzar un comunicado con el fin de frenar la avalancha de informaciones sobre su vida privada.

A través de su gabinete de abogados, Gerard Piqué ha emitido un comunicado se indica que "estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación".

Además, manifiestan que todo este asunto ha obligado al empresario y jugador del FC Barcelona a cambiar sus itinerarios y rutinas diarias "con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano". El seguimiento continuo de "algunos medios y paparazzis" ha obligado a Piqué a tomar medidas.

Asevera que por encima de todo lo más importante pasa por salvaguardar la intimidad de sus hijos, Milan y Sasha. "Nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad", explican.

Desde el departamento legal confían en que "todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común".

El comunicado de Gerard Piqué
El comunicado de Gerard Piqué

Este movimiento del futbolista llega después de que la revista Hola publicase en su portada que Piqué ya no esconde su relación con la joven Clara Chía, con la que acudió a la boda de unos amigos.