¡WOW!

La 'pullita' de Dani Mateo a su chica que ha dejado alucinados a los zapeadores

¿Autozasca?, ¿pullita sin maldad?, ¿broma?. Dani Mateo ha dejado a los colaboradores de Zapeando con el mensaje que ha lanzado sobre su chica.

Dani Mateo encuentra a su sustitutos perfectos para presentar Zapeando: "Son como yo cuando empecé en este programa"
Dani Mateo encuentra a su sustitutos perfectos para presentar Zapeando: "Son como yo cuando empecé en este programa" // laSexta.com

Europa FM

Madrid 24/09/2019 13:46

Reírse de uno mismo es importante, porque si no te tomas la vida con humor... ¡Esto sería un valle de lágrimas! El humorista Dani Mateo, conocido por sus sarcasmos, ironías y 'pullitas' ha revolucionado el plató de Zapeando con un comentario sobre su novia que ha dejado a Pedroche y el resto del equipo con la boca abierta.

Quique Peinado, Anna Simon, Lorena Castell y el resto de colaboradores debatían sobre la "madurez" de los niños pequeños. Los zapeadores charlaban sobre si las niñas maduran antes, porque suelen "estar más espabiladas en la guardería", decía Lorena Castell. Sin embargo, conforme pasan a la adolescencia, esto se va igualando. "Yo con respecto a mi hermano caminé antes, hablé antes, y ahora me da mil vueltas", apuntaba Castell.

Todo surgió porque los colaboradores comentaban un vídeo de 'la primera cita' de dos niños pequeños. Así, nadie se esperaba que Dani Mateo soltase una pullita (sin maldad) a su chica, Yasmina Paiman, de 23 años.

"Mi primera cita fue un poco como esta que acabamos de ver. Yo me comporté como el niño y ella casi tiene la edad de la niña", dijo, desatando las risas de los colaboradores. ¡Vivan los 'autozascas'!.