A PUNTO DE ABRIR

En qué consiste el nuevo negocio de Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó

Íñigo Onieva está dispuesto a cambiar la noche de Madrid. Así se deduce del nuevo negocio del novio de Tamara Falcó, que se inaugura este jueves y que abre sus puertas al público al día siguiente.

En qué consiste el nuevo negocio de Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó
En qué consiste el nuevo negocio de Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó | Gtresonline

Europa FM

Madrid08/12/2021 17:31

Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, tiene un nuevo proyecto en marcha. El joven de 32 años, al que conocimos siendo diseñador de coches, inaugura este fin de semana su nuevo negocio.

Según publica la revista ¡Hola!, Onieva es uno de los socios de LuLa Club, un espacio de eventos y espectáculos que abre sus puertas el viernes 10 de diciembre en la Gran Vía de Madrid, aunque la inauguración para los allegados será el jueves 9.

La idea de este proyecto es, apunta la revista, alcanzar la fama que en su día tuvo el Studio 54 en Nueva York, la conocida discoteca a la que acudían Diana Ross, Mick Jagger, Salvador Dalí, Liza Minnelli o Halsotn, entre otros.

Para afianzar este vínculo, han buscado un local en el número 54 de Gran Vía y en la carta de presentación de su web (toda escrita en inglés) animan a mover el esqueleto (boggie, un término acuñado en las noches de fiesta neoyorquinas.

El calendario festivo de LuLa Club

De momento se sabe que LuLa Club es una sala de fiestas en toda regla. Abre de 23:00 horas a 6:00 horas, y plan para los próximos días es bailar, bailar y bailar.

Los nombres DJs que sonarán en la sala, de aquí a final de año, ya se conocen.

Y también se conoce cómo es el interior del local. El sábado 27 de noviembre hubo una sesión del DJ Guy Gerber e Íñigo Onieva no se cortó a la hora de compartir imágenes en Instagram.

¿Qué estudió Íñigo Onieva?

El nuevo negocio de Íñigo Onieva es un paso más en su carrera empresarial. El novio de Tamara Falcó es también director de Mabel Hospitality, una empresa de Abel Matutes JR y Rafael Nadal que se encarga de desarrollar la expansión de negocios dentro del sector. Uno de esos negocios son los restaurantes Tatel.

Además, Íñigo Onieva es graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y ha estudiado dos Máster, uno en Italia de Diseño de Transportes en el Instituto d‘Arte Applicata e Design y otro en Londres de Diseño de Automóvil en Royal College Of Art. Dentro de este sector ha trabajado en empresas como Seat y la italiana Zagato.