CONLADY GAGA O BEYONCÉ

¿Con qué otros 11 famosos compartirá mesa Rosalía en la MET Gala?

La aparición de Rosalía en la MET Gala es una de las grandes expectativas de la noche. Desde hace unas semanas, circulan por la red unos esquemas de cómo estarían distribuidas las mesas de la ceremonia, y la española se encontraría en una mesa rodeada de grandes estrellas de la música y el entretenimiento.

Rosalía en Nueva York
Rosalía en Nueva York | Getty

Europa FM

Barcelona13/09/2021 14:48

El 13 de septiembre se celebrará la prestigiosa MET Gala en Museo Metropolitano de Arte, de Nueva York. Se trata de una gala benéfica que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, cuya recaudación constituye todo el presupuesto anual de Instituto del Vestido.

Dirigida por Tom Ford y Anna Wintour, este año volverán a reunirse personalidades de la industria de la moda, el cine, la música o el espectáculo, siendo la primera vez que abren selecta lista de invitados a influencers y estrellas de Internet.

Una de las grandes expectativas sobre esta ceremonia es la aparición de Rosalía. Si bien ni la artista ni la organización han confirmado su asistencia, hay varias pistas que indican que la cantante catalana desfilará por su famosa alfombra roja.

El principal motivo que apunta a que Rosalía acudirá a la MET Gala es que, desde hace unos días, se encuentra en Nueva York, ciudad donde se celebra anualmente.

Hemos visto a la artista en el desfile de Thom Browne y disfrutar de la noche neoyorquina en un club de la ciudad, donde incluso se ha animado a pinchar algunos temas desde cabina.

¿Con quién compartirá mesa en la MET Gala?

Desde hace semanas, circula por la red unos esquemas de la distribución de los invitados en la mesa de la MET Gala. En una de ellas aparece el nombre de Rosalía, lo que inició los rumores de que la artistas acudiría este año y que prácticamente se han confirmado con su presencia en la Gran Manzana estos días.

Según este esquema Rosalía se encontraría en la mesa A, donde compartiría mesa con otras cantantes como nada más y nada menos queBeyoncéyLady Gaga.

Además, también estaría rodeada de grandes estrellas de la moda como los diseñadores Olivier y Donatella Versace, así como de las modelos Hailey Bieber, Naomi Campbell, Gisèle Bundchen.

También les acompañarán el actor Cole Sprouse, el jugador de fútbol americano Tom Brady y las estrellas de Internet Emma Chamberlain y Addison Rae.

Por otro lado, también hay rumores de que Rosalía podría vestir del diseñador estadounidense Rick Owens en la ceremonia.