HA PREOCUPADO A SUS SEGUIDORES

Qué le ha pasado a Anabel Pantoja para acabar en el hospital después de su boda

Anabel Pantojaha preocupado a sus seguidores publicando una foto en Instagram Stories en la que se le veía en un hospital a penas tres días después de su boda.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez.
Anabel Pantoja y Omar Sánchez. | GTRES

Europa FM

Barcelona05/10/2021 13:26

El 1 de octubre Anabel Pantoja se dio el 'sí quiero' con Omar Sánchez en la isla de La Graciosa. Una celebración que vino después del duro golpe de la muerte de su abuela, tan solo unos días antes y por la que Kiko se fue de la isla a Cantora.

Además, el DJ no decidió volver para la boda de su prima ya que, según ha revelado, Kiko tuvo la sensación de que Anabel ha estado malmetiendo entre él y su madre, Isabel Pantoja, durante mucho tiempo.

Una situación por la que Anabel se ha mostrado muy dolida, ya que asegura que Kiko no le cogió el teléfono para hablar ni el mismo día de su boda.

Aún así, la joven celebró su boda con todas las emociones a flor de piel debido a los últimos acontecimientos. Y esto junto con el clima, que no acompaño a los novios en su día, hizo que terminase enfermando.

Así lo ha revelado la propia Anabel con una imagen a través de Instagram Stories en la que se le ve sentada en la consulta de un hospital. Una imagen que ha preocupado mucho a sus seguidores, por lo que ha querido aclarar el motivo de su visita a urgencias: "Gracias por preguntar como estoy. No es nada grave, placas en la garganta y mal cuerpo. Antibiótico y reposo y a poder ser no hablar".

Y parece que Anabel no fue la única que cogió frío en la boda. Belén Esteban también ha asegurado que se quedó afónica y también ha estado con mal cuerpo debido al frío que pasó en la ceremonia.