¿NUEVA PAREJA?

¿Qué se sabe de la relación de Bertín Osborne y Chabeli Navarro?

Hace apenas unas horas, saltaba la noticia de que Bertín Osborne podría estar conociendo a una joven sevillana de 34 años y conocida de la televisión, Chabeli Navarro. Sin embargo, poco ha tardado el cantante en desmentir esta supuesta relación.

¿Qué se sabe de la relación de Bertín y Chabeli Navarro?
¿Qué se sabe de la relación de Bertín y Chabeli Navarro? | GTRES

Europa FM

Madrid03/11/2021 14:04

Si hace unos meses Bertín Osborne sorprendía anunciando la separación de Fabiola Martínez, su esposa durante más de 15 años, esta mañana la revista Semana ha revolucionado con una nueva exclusiva. Y es que según apuntan desde este medio, el cantante y presentador de televisión habría recuperado la ilusión con una joven sevillana.

Esta mujer no es otra que Chabeli Navarro, conocida del mundo de la televisión tras su paso por programas como Mujeres y hombres y viceversa o Perdidos en la tribu.

Aunque se conocen desde hace tan solo cinco meses, la joven, de 34 años, se habría convertido, según Semana, en la nueva pareja del cantante.

Bertín Osborne desmiente su relación con Chabeli Navarro

Por su parte, Bertín Osborne ha querido transmitir su perplejidad ante las noticias que le relacionan con la colaboradora de televisión. "A mí me sorprende más", explicaba a la revista ¡Hola!, a la que ha negado categóricamente que mantenga ningún tipo de relación con Navarro.

"Es una vergüenza", aseguraba muy indignado el cantante, que ha señalado que su encuentro fue puntual y que nunca más ha vuelto a verla. "La conozco de un día, de un solo día", explicaba respecto a las imágenes que han empezado a aparecer de ambos juntos.

Por su parte, el cantante también ha querido aclarar a ¡Hola! en qué momento se encuentra su vida sentimental tras su ruptura con Fabiola Martínez: "No tengo pareja, porque no tengo ningún interés".

¿Quién es Chabeli Navarro, la mujer con la relacionan a Bertín?

Chabeli Navarro, de 34 años, es una colaboradora de televisión muy conocida. Natural de Sevilla, trabaja como camarera en un bar de la capital hispalense y tiene una hija de seis años con Ferchu, tronista de Mujeres y hombres y viceversa.

Hace varios años también protagonizó un sonado romance con Kiko Rivera y se dejó ver con el colaborador Antonio Tejado. Además, su paso por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa la hizo saltar a la fama, después de protagonizar uno de los romances más intensos del programa con el padre de su hija.

Además, en 2012 también participó en el reality Perdidos en la tribu, presentado por Nuria Roca, y que acabó ganando junto a toda su familia.