TODO EMPEZÓ CON UN TUIT

¿Qué tiene que ver la madre del futbolista Gavi en la separación de Shakira y Piqué?

Shakira yPiqué se separan. Lo anunció la cantante este sábado tras días enfrentándose a rumores de crisis. Las causas de la ruptura solo ellos las saben, aunque algunos periodistas hablan de una infidelidad del futbolista e incluso dan nombres. A la madre del futbolista Pablo Gavi le ha salpicado esta historia y este es el motivo.

Nueva tregua en las negociaciones de Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos
Piqué y Shakira | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid07/06/2022 12:50

La separación de Shakira yGerard Piqué es tendencia desde hace días. Todo empezó cuando empezaron los rumores de infidelidad por parte del futbolista y se confirmó en sábado 4 de junio cuando la cantante compartió un comunicado anunciado la ruptura.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

En medio de todo esto han salido nombres de las mujeres con quien se relaciona a Piqué y una de ellas es Aurora, la madre del futbolista Pablo Gavi, y todo por un tuit de un periodista turco.

¿Qué tiene que ver la madre de Gavi en la separación de Shakira y Piqué?

La pregunta que llega ahora es qué tiene que ver la madre de Gavi en la separación de Shakira y Piqué, y la respuesta es que nada tiene que ver.

Su nombre sale de un tuit del periodista turco Melih Esat Acil, que, citando a El Pesiódico como fuente, aseguró que la mujer con la que Piqué había engañado a Shakira es la madre de su compañero Pablo Gavi. Este no estaría enterado del idilio.

El error, más allá de que su fuente no existe, es que la foto que adjunta para ilustrar su tuit incluye una flecha señalando, supuestamente, a la madre de Gavi. La realidad es que es su hermana.

En este vídeo publicado en diciembre de 2021, con motivo de la entrega del Galardón Joven del Año a Pablo Páez Gavira en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), aparecen su madre y su hermana.

La hermana de Gavi se llama Aurora Páez Gavira y su madre, Aurora Belén Gavira. (a partir de minuto 9=

La joven estudia magisterio, según señala su perfil de Instagram, y, a priori, tampoco guarda ningún vínculo con el futbolista. Lo único que comparten es ciudad, ya que la familia de Gavi vive en Barcelona desde hace más de siete años, pero esa es una casualidad.