SE CONOCIERO A TRAVÉS DE ÍñIGO ONIEVA

¿Quién es Hugo Arévalo? El empresario al que relacionan con Tamara Falcó

Tamara Falcó podría haber recuperado la fe en el amor tras el desengaño de Íñigo Onieva gracias Hugo Arévalo, un conocido empresario que convierte en oro todo lo que toca.

Tamara Falcó
Tamara Falcó | Gtres

Europa FM

Barcelona15/12/2022 13:45

Después de la tormenta siempre llega la calma y en el caso de Tamara Falcó, parece que le ha llegado hasta un nuevo amor tras la vorágine mediática en la que se vio envuelta al salir a la luz la infidelidad que sufrió por parte de Íñigo Onieva.

Tan sólo unos días después de anunciar su compromiso, unas imágenes de Íñigo besándose con otra mujer en el festival Burning Man dieron la vuelta por todos los medios de comunicación. Tamara decidió hacer frente y hablar abiertamente de cómo se sentía en cada momento, siendo su trabajo su gran refugio para salir adelante.

Y con temas laborables por medio, Tamara podría haber vuelto a encontrar el amor. Tal como ha asegurado El programa de Ana Rosa en exclusiva, Falcó se encuentra de lo más ilusionada con Hugo Arévalo, un conocido empresario de 40 años.

A principios de julio, Tamara y Hugo adquirieron Miniplanta, una startup nacida en el confinamiento de 2020 centrada en la venta de plantas de proximidad, sostenibles y sin químicos.

La periodista Leticia Requejo ha asegurado que si bien no se puede hablar todavía de relación, "todo va viento en popa". Además, ha afirmado que se conocieron a través de Íñigo Onieva y que esta nueva noticia no le ha sentado nada bien, ya que considera que su amigo le ha ido por detrás.

Hugo Arévalo, 'el rey Midas' de los negocios

A sus 40 años, Hugo tiene una larga y exitosa trayectoria en el mundo de los negocios que le ha llevado a ganarse el apodo de 'el Rey Midas'.

Con tan sólo 24 años, invirtió en Tuenti, empresa que vendió a Telefónica en 2013 por 80 millones de euros.

Esta misma visión la tuvo invirtiendo en participaciones de otras empresas tan conocidas como Cabify, Glovo, Lime, Jobandtalent, Colvin, DeporVillage, Dudyfit, Playtomic, Tropicfeel, Lookiero, Matera y Genially, la mayoría basadas en servicios online.

Pero además de su faceta como inversor, ha sido presidente ejecutivo de la firma de gafas de sol Hawkers, ha cofundado Grupo Auro, de transportes VTC; y actualmente es presidente ejecutivo de ThePowerMBA, una escuela de negocios.

"Creo que los proyectos buenos se pueden contar en 30 segundos. Si quieres crear una empresa grande, tiene que haber detrás muchas personas, pero la idea del negocio tiene que ser sencilla", explicó en una entrevista para La Voz de Galicia.

Raíces gallegas

Aunque actualmente reside en Madrid, Hugo ha hablado en alguna que otra ocasión de sus raíces gallegas. "Mi abuelo era ferrolano. Fue ingeniero naval y vivió entre Ferrol y A Coruña. Mi madre nació allí y yo pasé en Galicia los veranos de mi infancia", explicó en la mencionada entrevista, asegurando que ha realizado el Camino de Santiago tres veces y que continuará haciéndolo.

También destacó una característica del pueblo gallego a la hora de hacer negocios: "Los gallegos son buenas personas y trabajadoras, y esas son buenas cualidades para hacer negocio: trabajar duro, ser noble y ser humilde".

Esto, unido a que es un pueblo emigrante, considera que es la "combinación perfecta que conforma este emprendimiento".